TVE cancela Letris

Tal y como nos temíamos ya desde hace algún tiempo, TVE ha decidido cancelar el concurso Letris por su bajo nivel de audiencia. Desde que se estrenase el pasado 20 de mayo el concurso apenas había llegado a un 4% de share. Además, la reciente cancelación del programa Tenemos que hablar, que antecedía al quiz show presentado por Carlos Latre, no hacía presagiar nada bueno. Así, el concurso de las letras ha acabado por terminar sus días de forma precipitada. Falto de ritmo, monótono, demasiado frío... qué duda cabe que el concurso no había recibido buenas críticas. Quién sabe si incluso la baja cuantía de sus premios fue en parte culpable del escaso seguimiento del programa.

De este modo la productora Reset TV se ha anotado un fracaso en uno de sus primeros proyectos. Seguro que José María Mainat y Toni Cruz lo seguirán intentando.

Afortunadamente, la cosa duró lo suficiente para que mi amigo Luis Alberto Narro pasase por el concurso, para acabar llevándose el mayor bote que ha dado el programa, 6.000 euros. Pronto publicaremos una entrevista con él, pero vaya por delante el programa en el que participó y ganó. ¡Felicidades, crack!

 

2 comentarios:

  1. Pues a mi este programa me encanta y siempre que puedo lo miro. Lo encuentro muy acertado y para mi tiene todo lo opuesto a "frio y falto de ritmo" que algunos comentan.

    ResponderEliminar
  2. Eres uno de mis blogs premiados con un Liebster Award. Ahora accede a la entrada, de mi blogs, del siguiente enlace y sigue las normas indicadas.
    http://itssuperfun.blogspot.com.es/2013/07/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.