Participa en el casting de Uno de los nuestros

Televisión Española ha abierto las pruebas de acceso para participar en Uno de los nuestros, un nuevo formato de entretenimiento ambientado en el mundo de las grandes orquestas, que buscará al mejor vocalista del país. En concreto, se persigue a un vocalista "todoterreno", capaz de aguantar largas sesiones de espectáculo, pero también de enfrentarse a retos inesperados.

Para participar en el casting necesitas unas cuantas cosas: tienes que ser mayor de 16 años, tener carisma y una buena voz, ser versátil y simpático -lo suficiente como para ofrecer espectáculo-, has de ser capaz de conectar con el público y te tiene que dar lo mismo cantar un pasodoble que un reggeaton. Si cumples estos requisitos, puedes llamar al teléfono 902 10 33 88.

Se realizarán exhaustivos castings a lo largo de la geografía española, para encontrar a los mejores vocalistas del país. Los seleccionados pisarán el plató de Uno de los nuestros para luchar por la plaza de ganador y conseguir un premio en metálico. Las primeras fechas confirmadas de castings presenciales son: 18 de julio (Barcelona), 19 de julio (Las Palmas de Gran Canaria), 22 de julio (Málaga) y 23 de julio (Santiago). A lo largo del verano se irán abriendo nuevas ciudades de casting y convocando a los aspirantes que previamente se hayan registrado.

7 comentarios:

  1. donde es en santaigo? en que sitio y a que hora?

    ResponderEliminar
  2. me han llamado hay casting este jueves en madrid

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me llamaron para este viernes a las 10 h en hotel NH de la calle santa Engracia en Madrid

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos a mi también me han llamado pero en Valencia por que soy de murcia. ¿saben donde sera la sede del programa? Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. me interesaria asistir al casting en valencia de juegos en familia de valencia si me podriais decir lo que ay que hacer para asistir y la fecha hora lugar ...
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.