Apúntate al casting de MasterChef junior

Ante el éxito espectacular del concurso de cocina MasterChef, desde Televisión Española no sólo se ha confirmado que han empezado a preparar su segunda temporada, sino que Alejandro Flórez, su director adjunto, ha informado de que próximamente se emitirá su edición infantil.

Por este motivo, la cadena ya ha abierto el casting de la edición junior, para la que se buscan niños de entre 8 y 12 años. Si tienes esa edad y te encanta la cocina, puedes pedir a tus padres que te inscriban a este concurso. Para ello hay que remitir un correo a masterchef@shineiberia.tv o bien llamar a los teléfonos 91 346 36 12 o 91 346 36 13. Grandes emociones y premios espectaculares te están esperando.

El casting para MasterChef Junior se realizará entre finales de julio y principios de agosto -las fechas están todavía por concretar-, y la grabación del programa será en septiembre. Presumiblemente, esta edición para niños contará con los mismos jueces que han participado en la primera temporada del programa: Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Recordemos lo que fue la final del programa, en la que se impuso el camarero almeriense Juan Manuel Sánchez:

20 comentarios:

  1. Qué premios obtendrán los pequeños?

    ResponderEliminar
  2. el ganador obtendra 12.000 € creo..

    ResponderEliminar
  3. pero ¿no era de 8 a 13 años? es que yo tengo trece años y quisiera participar

    ResponderEliminar
  4. pero ¿no era de 8 a 13 años? es que yo tengo trece años y quisiera participar

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber si hacen casting en las islas canarias

    ResponderEliminar
  6. Que dia cierran elcasting

    ResponderEliminar
  7. hay canting en jerez o solo en madrid

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo 14 años y kisiera apuntarme porke me.encanta la cocina y soi de malaga capital decidme me puedo apuntar?

    ResponderEliminar
  9. yo acabo el otro dia de ver la final de masterchef junior y tengo 12 años pero los cumplo el 1 de diciembre de 2014 y quisiera saber si podria participar.y si podria participàr cuando serian los castings para la segunda fase de bilbao

    ResponderEliminar
  10. yo tengo 10 años y me gurtaria estar en el casting y soy de arroyo molinos

    ResponderEliminar
  11. yo me muero por ir a masterchef junior

    ResponderEliminar
  12. hola tengo 10 años el 21 de noviembre cumplo 11 y me gustaria apuntarme y vivo en arroyomolinos

    ResponderEliminar
  13. porfavor aceptarme que me encantaria estar ay con vosotros y conoceros a todos

    ResponderEliminar
  14. ¿ los pequeños que premio tienen ?

    ResponderEliminar
  15. una pregunta ¿ahora ya estoy apuntada o que?

    ResponderEliminar
  16. hola tengo 12 años y me gustaria apuntarme a masterchef junior, es mi pasion la cocina y me hace mucha ilusion ¿me pueden informar para cuando es el proximo casting? muchas gracias........

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.