Llega la final de Masterchef

Mañana martes, 2 de julio, a partir de las 22:30H, TVE emitirá la final de un concurso que ha dado mucho más juego del que al principio se preveía: MasterChef. Contra todo pronóstico, el talent de cocina ha ido venciendo a sus diferentes rivales de franja horaria, para hacerse con un lugar muy destacado entre las preferencias de los televidentes. Es por ello que el programa de mañana, que cerrará la primera edición del concurso, promete ser seguido por buena parte de la audiencia.

Como recordarán los seguidores del concurso, los tres finalistas son Juan Manuel, Fabián y Eva, quienes tendrán que afrontar en esta ocasión el desafío más difícil de los hasta ahora planteados: cocinar para Ferran Adrià. Sin duda, los tres darán lo mejor de sí para agradar a uno de los cocineros más importantes del mundo.

Aunque son inciertos los pronósticos sobre quién será el vencedor del programa, en mi caso apuesto por Juan Manuel, quien siempre parece tener un as en la manga. Sin ir más lejos, en el último programa sorprendió a todos realizando una exquisita manzana de orfebrería, siguiendo una versión creada por el chef Jordi Roca, el repostero de El Celler de Can Roca -distinguido como el mejor restaurante del mundo en la última edición de la lista Restaurant-. Para sorpresa de todos, Juan Manuel, pese a no haber trabajado nunca el caramelo, calcó la receta, convirtiéndose así en el primer finalista. ¿La suerte del principiante? No lo creo, este chico tiene madera de chef:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.