Gran premio de Julio en Ahora Caigo

Con un poquito de retraso, traigo hasta este blog las imágenes de la participación de mi amigo Julio César en el concurso Ahora Caigo. Sobre el bueno de Julio, tengo que recordar que me acompañó en la presentación de mi libro Cómo participar con éxito en los concursos de la tele en la Librería Oletvm de Valladolid. La verdad es que él lo organizó todo y además estuvo muy divertido en su intervención. Es por eso por lo que le estoy muy agradecido y por lo que me alegré mucho cuando me dijo que iba a participar de concursante central en el programa presentado por Arturo Vals. Éstas son las imágenes de la primera parte de su concurso:



Estaréis de acuerdo conmigo si digo que estuvo muy simpático y que fue pasando las rondas con la suficiente solvencia. Aquí está la parte final, donde se "acaba de cocer" el premio que se acabaría llevando mi amigo:



Sólo me resta felicitar muy cordialmente a Julio y por partida doble. Además de su buen paso por Ahora Caigo hay que decir que en unos meses -a comienzos de 2014- será papá. Está claro que los niños siempre vienen con un pan debajo del brazo. ¡Enhorabuena, Julio, que todo vaya muy bien!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Fernando por acodarte de mi paso por ahora caigo y dedicarme un trocito de tu blog, parte del éxito es gracias a los consejos aprendidos en tus libros, así que apúntate una.
    Como puedes ver en el video me lo pase en grande.
    Desde aquí aprovecho para animar a la gente que sigue tu blog para que se apunte a concursar, ya que es toda una experiencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu simpatía y por ser tan buena gente!!

      Me alegro mucho de que te fuera tan bien. Felicidades.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Enhorabuena Julio, te lo merecías!!!!

    Un abrazo muy fuerte.

    Rafa

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.