Divertida entrevista en Nunca es tarde

Ayer por la tarde estuve en el programa de Yolanda Flores en RNE 1, Nunca es tarde, donde lo pasé muy bien. Tengo que agradecer el trato recibido tanto por parte de Yolanda como del resto de miembros del equipo. La verdad es que la entrevista que me hicieron estuvo muy divertida, ya que quisieron hacer una especie de concurso radiofónico y quedó muy bien. Cómo se nota el trabajo bien hecho, la profesionalidad y la dedicación. Sin ir más lejos, contar que esta mañana he vuelto a pasar por La Casa de la Radio -en este caso para una entrevista en Radio 4- y allí me he vuelto a encontrar con Yolanda Flores. Eran las once de la mañana y aunque su programa comienza a las cuatro allí ya estaba ella, en la redacción, repasando la prensa del corazón, ya que hoy tocarán este tema en Nunca es tarde.

Repasando la entrevista de ayer -que casi llegó a la media hora-, lo cierto es que hablamos un poquito de todo, repasando no sólo el panorama actual de los concursos, sino también la historia de estos programas desde que comenzó la televisión, e incluso tuvimos tiempo de hablar de la situación económica del país. Cómo no, también hablamos de mi libro Cómo participar con éxito en los concursos de la tele y de mi paso por los diferentes programas.

Os recomiendo muy especialmente que escuchéis la entrevista:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.