Curiosa teoría sobre el ganador del bote de Pasapalabra

Como todos sabréis, el jueves pasado se produjo un verdadero acontecimiento en Pasapalabra. Después de aguantar invicto 24 programas, Juan Pedro Gómez, gruista en paro, de 42 años, casado y con dos hijos, ha hecho historia en el concurso presentado por Christian Gálvez al acertar las 25 definiciones del rosco y llevarse 1.674.000 euros, bote récord en el programa. Aquí están las imágenes de esa gran victoria, rematada por esa "Medianoche" que el concursante recordará toda su vida:

 

Sin duda, se trata de un premio importantísimo, bien conseguido por el bueno de Juanpe, natural de Porzuna (Ciudad Real), que hizo méritos suficientes para llevárselo. Claro que como pasa a veces en esto de los concursos, ya está corriendo un bulo, que dice que todo ha sido un montaje. Y todo porque este gran concursante, que llevaba cuatro años en paro, ha trabajado como figurante de agencias de televisión. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Aunque Juanpe ha participado en series como Aída, El don de Alba, La que se avecina o Familia, él ha sido un magnífico concursante y ha ganado su premio con todas las de la ley, sin trampa ni cartón.

4 comentarios:

  1. Lo de que ha realizado figuración no es ningún bulo, lo comentó él mismo.

    ResponderEliminar
  2. De que haya sido figurante a que haya tongo hay un abismo. Yo creo que ha sido un concursante increíble y que se lo merece como el que más. Enhorabuena, Juanpe, de una antigua concursante de Pasapalabra

    ResponderEliminar
  3. no hubo ningún pacto entre el programa y Juanpe pero hay que reconocer que el rosco le han regalado. MI pregunta es ¿por que no pusieron un rosco así a Paz o a Lilit?

    ResponderEliminar
  4. Lo de Paz, otro montaje, igual que el de la mayoría de los róscos desde que lo hace telecinco.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.