Atrapa un millón inicia su semana solidaria

A partir de hoy lunes y hasta el viernes 19 Antena 3 va a emitir una serie de emisiones especiales de Atrapa un millón, en las que todos los concursantes pertenecerán a entidades que trabajan en su día a día por ayudar a que miles de niños puedan acceder a una alimentación básica. Además de la Casa de la Caridad, de Valencia, cuyos representantes -Marta Alarcón, trabajadora social, y Lorena Tamayo, voluntaria- visitan hoy el programa, participarán en esta semana solidaria un comedor escolar de Zaragoza, la ONG Quisquella, de Castellón; Mensajeros de la Paz, de Madrid, y la Fundación Amigos de Galicia.


Más vídeos en Antena3


De este modo, Antena 3 comienza una iniciativa solidaria que se desarrollará a lo largo de todo el año y con la que intentará potenciar su compromiso social, ayudando a familias que se encuentren en situaciones problemáticas.

Aprovechamos para recordaros que si os queréis apuntar al casting de Atrapa un millón tenéis que marcar el 905 446 373. Recomendamos llamar a este número una vez al mes, para poder entrar con total seguridad en una de las diferentes "recogidas de candidatos" que organiza Gestmusic.

1 comentario:

  1. Hola soy kassia quiero ganar un millon lo nesecito xfavor soy de bolivia se todas las preguntas quiero atrpar un millon vivo en bolivia soy de yo amo su pais

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.