Silvia Jato, ¿para cuándo un nuevo concurso?

Silvia Jato está siendo noticia en los últimos tiempos por ser pareja del juez Enrique López. La verdad es que no me sorprende el revuelo informativo, habida cuenta del papel tan preponderante que juega la prensa del corazón en este país. No obstante, a título particular no comprendo porqué a la vida personal de cada uno se le da tanta importancia. Además, en este caso, lo noticiable no debería ser la relación personal de Silvia, sino la elección con alfileres de ese magistrado para el Tribunal Constitucional, en una nueva demostración de lo que es la justicia en este país, absolutamente politizada en sus más altas instancias.

De cualquier forma, sin entrar en berenjenales políticos -absolutamente ajenos al cometido de este blog-, lo que sí me gustaría es que Silvia Jato volviera a presentar un concurso de televisión en condiciones, toda vez que se encuentra en un momento especialmente bueno. Tuve ocasión de comprobarlo personalmente durante la grabación de Trivial Pursuit, concurso que fue cancelado no por su calidad sino por la desaparición de Veo 7. Allí vi a una Silvia pletórica, tanto a nivel físico -sigue conservándose muy bien-, como sobre todo a profesional: madura, serena, fresca, dominando en todo momento los tiempos del programa y con un dominio de la palabra francamente increíble. Sin embargo, como digo, la cosa no duró mucho, como tampoco funcionó su posterior trabajo en la adaptación de "Metro a Metro", un concurso de escasísima calidad, producido con muy bajo presupuesto.

En fin, supongo que estos recientes fracasos -no achacables directamente a ella- no estarán ayudando nada a su vuelta a la pequeña pantalla, lo mismo que esta última relación sentimental -que tampoco debería influir, pero que de alguna manera influye-. Sin embargo, como he dicho, estoy seguro de que en un concurso "como Dios manda", Silvia Jato acabaría haciendo un gran papel y con su sola presencia podría levantarlo, como ya hizo en su día con Pasapalabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.