Ranking de los mejores concursos de televisión

Buceando por la Gran Red me he encontrado con un ranking de concursos de televisión, en el que los internautas pueden votar a sus programas favoritos. La citada clasificación, de un total de 25 programas, está alojada en el sitio The Ranking.com y a continuación os muestro cómo están las cosas en cuanto a los diez primeros:

Grand Prix: el concurso de los pueblos, presentado en sus mejores momentos por Ramontxu García, ocupa la primera plaza, de forma destacada. Esos veranos al rojo vivo continúan en la memoria de la gente.

Tu cara me suena: el talent show de famosos, presentado por Manel Fuentes, es otro de los más votados.

¿Quién quiere ser millonario?: el quiz show más emblemático, conducido por Carlos Sobera, sigue siendo muy recordado por los telespectadores.

Gran Hermano: el reality por excelencia, con 14 ediciones a sus espaldas, ocupa un lugar destacado en la clasificación a pesar de sus detractores.

Saber y Ganar: cómo no, el buque insignia de La 2, presentado por Jordi Hurtado, tenía que estar por méritos propios este top ten.

Pasapalabra: el otro gran concurso cultural de la televisión sigue de cerca a SYG, a muy corta distancia.

Master Chef: de forma sorpredente, el concurso de cocineros de Televisión Española se ha colado en esta tabla de los mejores.

Tú sí que vales: el talent show por excelencia, presentado por Christian Gálvez y "amenizado" por Risto Mejide, es otro de los favoritos de los votantes.

Ahora Caigo: Arturo Vals entra por los pelos en los "absolutely greats". Las trampillas le hacen mucha gracia al personal. Les invitamos a probar la experiencia.

10º El Número 1: cierra la clasificación el talent show musical presentado por una Paula Vázquez a quien de perfil no se la ve. Muchacha.. ¡con lo bien que estabas cuando presentabas El Juego del Euromillón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.