Interesantísima entrevista en Clouderview

Hoy tengo el gusto y el honor de traer hasta este blog la entrevista que se acaba de publicar en Clouderview, un magnífico lugar de la Gran Red que obedece a una nueva manera de hacer periodismo, mucho más limpia y personal, que trata de que los entrevistados se muestren realmente tal cual son, sin disfraces ni tapujos. En mi caso tengo que reconocer que lo consiguieron, pues aparte de sentirme muy a gusto durante las dos horas que duró el encuentro, acabé contestando cosas que normalmente me reservo para mí. Por eso, tengo que darles mi más sincera enhorabuena tanto a Miguel Fernández como a Sandra Melgarejo por tan fenomenal trabajo, tanto conmigo como con otros entrevistados anteriores.


Durante la amplia entrevista, en la que hablamos, entre otras muchas cosas, de literatura, televisión y economía, hasta tuvimos tiempo para hacer un quiz show muy particular, durante el que contesté, con no demasiado éxito, a una tarjetita de Trivial. Aquí está el resultado:


Por último, recomendaros encarecídamente que visitéis la web de Clouderview, ¡seguro que os gustará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.