Gran Hermano 15, la polémica continúará

Acabada la edición número 14 de Gran Hermano, con la victoria de la murciana Susana Molina, pronto ha salido a la palestra la presentadora del reality, Mercedes Milá, para confirmar que habrá una próxima temporada. Tal vez de este modo se haya querido desde Zeppelin TV y Telecinco zanjar pronto las dudas que podían haber surgido dentro del grupo Mediaset tras una temporada con un menor seguimiento por parte de la audiencia. A lo largo de las 20 semanas que ha durado la convivencia en la Gran Casa de Guadalix de la Sierra el programa ha cosechado un 18,4% de media. El dato, si bien comparado con otros programas es una auténtica barbaridad, sí que puede reflejar un cierto cansancio de una parte de los antiguos seguidores del programa.



Sin embargo, Gran Hermano, que cerró la temporada con un debate en el que participaron todos los concursantes de esta edición y que estuvo lleno de controversias y reproches, seguirá adelante, porque a pesar de sus numerosos detractores sigue teniendo también muchísimos incondicionales. La polémica continuará.

8 comentarios:

  1. OJALA SIGA MUCHO TIEMPO MAS, YA NO SE HACEN PROGRAMAS ASI

    ResponderEliminar
  2. Hola soy jose de Elche a mi me canta por que los que tienen la suerte entrar ganas mas como persona que económicamente o eso creo yo yo estoy deseando saber cuando son los casting para presentarme i vivir RSA gran esperencia i conocerme mas ami mismo saber lo que tengo fuera valorar todo de mi vida un saludo i que siga gran hermano para siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que siga mucho tiempo, yo estoy deseando que sea el casting para presentarme para que la gente me conozca realmente como soy, vivir esa experiencía y para intentar ganar el premio claro, pero sobre todo me conformo con entrar porque es el mejor regalo que me podria dar la vida ahora mismo llevo queriendo entrar desde los 15 años y tengo 18. 3 años llevo queriendo entrar viva ghhhhhhhhh el mejor programa que puede haber.

      Eliminar
    2. Jose me escuecen los ojos con tu comentario, aprende un poco a escribir.

      Eliminar
  3. decir que quiero que vuelva ver otro gh por que me lo paso genial y este año espero presentarme y poder atraer mas audiencia :) me gustaria formar parte de gh 15 y me gutaria que me avisaran de cuando son los casting

    ResponderEliminar
  4. Quién me puede decir cuando son casting para gh15 plis

    ResponderEliminar
  5. cuando empieza gh15!!! porfavor estoy deseando que empieze ya!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. porfavore que empiece ya los casting de gh que no puedo mas estoy deseando este es el reality mas wapo que visto en mi vida por eso esta edicion quiero ya entrar de una vez para que españa me vea las tracas que lio jajajjaja.porque soy el puto amo ;)

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.