Feria del Libro de Madrid

El pasado viernes, día 31, dio comienzo una nueva edición de la Feria del Libro de Madrid, que como sabréis está situada en pleno Parque del Retiro. Pues bien, como no podía ser de otra forma, quería deciros que estaré en la Feria firmando ejemplares de mi libro Cómo participar con éxito en los concursos de la tele. Será en la caseta número 351, la de la editorial Sial Pigmalión, donde estaré mañana domingo, día 9, a partir de las seis de la tarde.

Ni qué decir tiene que me haría mucha ilusión que los que tengáis pensado pasar por la Feria me hagáis una visita. Podremos hablar de concursos, presentadores y sobre todo, de los principales protagonistas: nosotros los concursantes.

Tal y como hemos comentado en alguna ocasión, Cómo participar con éxito en los concursos de la tele es un manual en el que desvelo todos los secretos para poder triunfar en un quiz show. En él se explican las pautas a seguir para poder participar en cada uno de los concursos que se están emitiendo en la actualidad, así como, de forma genérica, los que puedan llegar a emitirse próximamente. Creo firmemente que en cualquier persona puede haber un buen concursante en potencia, si sabe bien lo que tiene que hacer. No hay nada que perder por intentarlo y sí mucho que ganar. Por eso, en este libro ofrezco los consejos necesarios para lograrlo, fruto de mi aprendizaje durante dos décadas en televisión. En ese tiempo he llegado a participar en tres docenas de concursos, consiguiendo, con mis aciertos y errores, un buen número de premios.

Por otra parte, comentar que Cómo participar con éxito en los concursos de la tele se está vendiendo en la actualidad en librerías y grandes superficies de toda España, tales como La Casa del Libro o la FNAC.

2 comentarios:

  1. Espero que haya salido todo genial en la presentación del libro y que la gente se lo haya pasado tan bien como nos lo pasamos en la presentación de pucela.
    Enhorabuena amigo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!

    La verdad es que no ha estado mal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.