El concurso Letris, pendiente de un hilo

Parece que el concurso Letris no remonta su flojo comienzo y cada vez se tambalea más. La reciente cancelación del programa Tenemos que hablar -que antecedía al quiz show presentado por Carlos Latre y que incluso solía tener un poquito más de audiencia que éste- no hace presagiar nada bueno. El concurso de las letras sigue sin convencer, llegando escasamente a un 4% de share en sus mejores tardes. Falto de ritmo, monótono, demasiado frío... están siendo algunas de las opiniones con respecto a este concurso de tintes un tanto futuristas que combina la intensidad y la estrategia del Scrabble con la emoción y la velocidad del Tetris. Tampoco gusta nada la cuantía de los premios y en eso no puedo hacer otra cosa que asentir. Si en ocasiones el tamaño de los premios es el mayor atractivo de los concursos, en este caso los mil eurillos se quedan muy cortos. y Leopoldo González-Echenique ya lo ha avisado, ni más ni menos que en el Congreso de los Diputados: Letris está cuestionado por su baja audiencia.

Recordemos que Letris está producido por Reset TV y que para apuntarse a su casting hay dos opciones. La primera y más clásica es llamar al 902 10 33 77 y facilitar los datos que se indiquen en la locución. La segunda, más económica, es rellenar el cuestionario que figura en la web de Televisión Española.

Si no habéis visto el programa, aquí podéis hacerlo:



3 comentarios:

  1. Letris empeora los datos de Conoces España? en mas de 2 puntos.

    ResponderEliminar
  2. Normal, es un rollo... Yo lo vi un día y me pareció aburridísimo

    ResponderEliminar
  3. Conoces España a mi me encantaba =( una pena que no cuajase... para Letris envío un formulario diario y no me han llamado aún... me parece a mi k ya no andan cogiendo a mas nadie

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.