Alégrame el día, nuevo concurso en ETB2

Siguiendo la moda de los "concursos itinerantes", iniciada en su día en Cuatro con Lo Sabe / No lo Sabe y continuada en La Sexta con Taxi, el canal autonómico vasco ETB está preparando un nuevo concurso que buscará sacarnos la sonrisa bajo el título Alégrame el Día. El espacio estará presentado por Iñigo Iraultza, quien saldrá a las calles al estilo de Juanra Bonet para sorprender, divertir y premiar a los afortunados que se topen con él. Así, a cambio de una cantidad de dinero previamente pactada entre concursante y presentador, los participantes deberán superar los retos que se les planteen.

Las pruebas podrán tener lugar en cualquier sitio y serán muy variadas: desde encontrar alguien que calce un 45 hasta averiguar con los ojos vendados la edad de una persona. El programa se estrenará muy pronto en ETB2 y se espera que sorprenda y guste por su frescura e improvisación:



Por último, decir que el equipo del programa estará en contacto continuo con sus telespectadores a través de las redes sociales. Los seguidores del programa podrán proponer retos e incluso votar los municipios a los que les gustaría que se desplazara el equipo en los próximos rodajes. También podrán solicitar que el equipo vaya personalmente a "Alegrar el Día" a algún conocido suyo que no esté pasando por un buen momento.

1 comentario:

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.