Paz Herrera ronda el bote de Pasapalabra

En las últimas finales de Pasapalabra se están viviendo momentos muy emocionantes, gracias sobre todo al buen hacer de Paz Herrrera, una estupenda concursante de Torrelavega -donde trabaja como arquitecto, aunque actualmente esté en paro- que ha ganado ya unos 40.000 euros a lo largo de los 40 programas que lleva invicta. Esta marca constituye el record del programa, toda vez que el anterior, en posesión de Carlos Adán, estaba en 39.

A lo largo de sus participaciones Paz ha tenido algunos encuentros muy igualados, en los que se ha impuesto por muy poquito -incluso llegó a empatar en una ocasión-, mientras que otras veces la cosa ha sido coser y cantar, llegando a quedarse en tres oportunidades a un solo acierto de hacer pleno y completar las 25 definiciones, lo que le hubiera supuesto llevarse el jugoso bote del programa, que en la actualidad supera el millón trescientos mil euros. Éstas son precisamente las imágenes de una de esas tres emocionantes finales, en la que Paz volvió a demotrar su rapidez mental y su dominio del diccionario:



Veremos a ver qué logra hacer Paz en los próximos programas del concurso presentado por Christian Gálvez. De cualquier forma, de lo que no cabe ninguna duda es de que en 2013 las féminas están teniendo un papel preponderante en Pasapalabra, pues todavía tenemos en la retina las grandes actuaciones que realizó la armenia Lilit Manukyan entre enero y febrero de este año. Y curiosamente se dio la circunstancia de que fue la hermana de Paz, Ana Herrera, la que derrotó a la genial concursante del Este. Es decir, dominio aplastante de las mujeres en el concurso de los roscos.

33 comentarios:

  1. Para mi Paz es muy buena, y se merece llevarse el bote, porque se ha quedado muchas veces a 1 o 2 palabras. Esta mujer sabe de verdad, no como Lilit, que ganó muchas veces de manera poco clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a esta mujer se le están regalando los roscos, es un tongazo desde que concursa esta pazguata

      Eliminar
    2. ve tu a pasapalabra y responde esos roscos que "le regalan" a ver si lo haces igual pazguata

      Eliminar
    3. Que mala es la envidia, tu animo Paz, que te seguimos mucha gente y queremos que te
      lleves el rosco, algunas chavalitas de 14 años presumen que puede decir que son de Torrelavega,(gente culta como Paz).

      Eliminar
    4. ya es tuyo paz y a torrelavega con el dinerito

      Eliminar
  2. Creo que para evitar suspicacias seria interesante que los roscos se sortearan o se ofrecieran dos opciones como se hace en las palabras cruzadas y que eligiera cada uno de los concursantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria lo justo asi no sospechariamos todos de que se le estan regalando los roscos a Paz,aunque eso no evitaria la ayuda que recibe a diario del presentador, la lee mas rapido, la hace recuento cuando se lo pide, lo que no hizo con un chico joven que como pudo ganar a Paz no se dijo el tiempo que quedaba para que perdiera , a Cristian se le ve mucho el plumero con esta señora rica, falsa y egoista(se la han visto detalles muy feos

      Eliminar
  3. Bla-bla-bla me parece a mi que hay mucho charlatán suelto por aquí, seguro que muchos de vosotros no llegaríais ni a medio rosco,en fin que unos días tienen palabras relativamente fáciles pero ahí q saberlas y otros días parece que quieren echarla a si que os recomiendo que disfruteis y aprendáis de personas tan cultas como Paz Herrera, yo soy ya fans de Paz y tu pepugnante no faltes pimpim que eres bob@.

    ResponderEliminar
  4. A mi Paz me parece una tía super inteligente, me gustaría ver a muchos de los que dicen que es un tongo en el programa. ¡Vamos, Paz, a por el bote!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo Paz, esa cantabrona, a ver si te llevas el bote.
    Para apoyar a Paz no hace falta desprestigiar a Lilit que también es fantástica, y con el mérito de ser armenia.
    Ánimo desde Santoña.

    ResponderEliminar
  6. Normalmente sus roscos son mucho más accesibles que los de sus rivales, por no hablar de que suelen meterle mejores famosos y siempre sale con 20 segundos de ventaja.

    ResponderEliminar
  7. Hay una difetencia enorme de. roscos. los de Paz. son mucho mas faciles. Da pena esta difetencia que se hace entre concursantes. No lo voy a srguir

    ResponderEliminar
  8. Otro dia mas aguantando este tongo?

    ResponderEliminar
  9. que le llamen la atencion a Cristian, por favor,se le nota demasiado la preferencia que tiene con Paz, que la den el bote ya, que es lo que pasara al final, preguntas faciles, con 110 segundos da dos vueltas al rosco y otros con mas tiempo ni acaba, les lee mas despacio,jeje y lo peor fue el rosco que robo a un chico que pudo ganar y no le dijo el tiempo q le quedaba,,,,,,,,vaya decepcion con el Cristian

    ResponderEliminar
  10. Yo me veo todos los dias el programa...me podriais decir q chico era xa volver a ver el rosco por favor??? Y el miercoles q se quedo a una palabra habia muchas dificiles.... por que nos fastidias y buscamos tres pies al gato cuando a alguien sabe y hace bien las cosas, no lo entiendo...claro q hay palabras faciles pero todos que hablamos sabriamos contestarlas??? Repito me gustaria saber q chico decis y ver lo del tiempo, por que creo q vemos programas diferentes. Animo desde zaragoza.

    ResponderEliminar
  11. cuantos roscos más le van a regalar a Paz?

    ResponderEliminar
  12. son roscos de primaria

    ResponderEliminar
  13. Vaya verguenza lo de Paz! Qué empeño tienen en que se lleve el rosco. No creen que ya se ha llevado bastante? Con lo que se le ha favorecido en la poca dificultad de las palabras de sus roscos, creo que ya va servida. Denle la oportunidad a otro (oportunidad de verdad, me refiero con dificultad similar). Lo más justo sería el mismo rosco para los dos (como ocurría en el antiguo pasapalabra de antena 3). O deberían cambiar las normas y, por ejemplo, darle a las palabras distinto valor en función de su dificultad, o más puntuación a quien respondiera a la msima palabra con mayor rapidez... no sé, algo que verdaderamente demostrara la valía del concursante. Estos favoritismos terminan por reventar el concurso y sólo favorecen a los concursantes enchufados, no al programa en sí.

    ResponderEliminar
  14. A mi Paz me parece una de las mejores que ha pasado por este concurso. Los reflejos son increíbles, además de los conocimientos que demuestran su extensa cultura. Últimamente,la veo como mas tensa, cosa que no es de extrañar,y hasta mas dubitativa. Le está pasando factura, el estar tanto tiempo y que la mantengan ahí, hasta que les de la gana. Es obvio que siempre le encasquetan alguna pregunta que no la sabe nadie.

    ResponderEliminar
  15. Tras 54 programas (ha llegado a superar los 51 de Manolo Romero), Paz ha sido eliminada sin haberse llevado el bote. Una pena.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mé me da verguenza ajena el comportamiento de Christian... Qué descaro al decir que es una "injusticia" que Paz haya perdido hoy... Será posible! después de la cantidad de roscos que le han regalado! Cómo es tan poco elegante! Se ha mostrado programa tras programa totalmente a favor de Paz de una forma descarada (leyendo más deprisa para ella, avisándlole de cuánto tiempo le quedaba sin pedirlo... en fin, y hoy lo remata con la palabra "injusticia"...! Vergonzoso, el presentador... se me han quitado las ganas de seguir viendo el programa.

    ResponderEliminar
  17. No hay nada más cierto que el dicho que dice "si la envidia fuera tiña...", se ve que la ignorancia está a flor de piel, nada tiene que ver Christian en este cuento. Las preguntas ya vienen designadas para cada concursante y al que le toca le toca. La diferencia de todo esto es que Paz es muy "culta e inteligente" y ha sabido aprovechar los segundos conseguidos. No me he perdido ningún día y no he visto preferencia por ella en cuanto al concurso, lo que si he visto que se ha sabido ganar la simpatía de muchos.
    Te felicito Paz, aunque no te hayas llevado el bote. De todo corazón te deseo lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
  18. No hay nada más cierto que el dicho que dice "si la envidia fuera tiña...", se ve que la ignorancia está a flor de piel, nada tiene que ver Christian en este cuento. Las preguntas ya vienen designadas para cada concursante y al que le toca le toca. La diferencia de todo esto es que Paz es muy "culta e inteligente" y ha sabido aprovechar los segundos conseguidos. No me he perdido ningún día y no he visto preferencia por ella en cuanto al concurso, lo que si he visto que se ha sabido ganar la simpatía de muchos.
    Te felicito Paz, aunque no te hayas llevado el bote. De todo corazón te deseo lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
  19. Disiento, amigo. Ciertamente Paz ha sido buena concursante, pero muchos somos los que nos hemos dado cuenta del favoritismo de "quien sea" (léase responsables del concurso) a la hora de asignar roscos... Quizá si le hubieran puesto roscos más difíciles también los hubiera sacado y entonces sí habría demostrado valía, y a todos nos habría dado pena que no se llevara el rosco, pero lo cierto es que no han sido ecuánimes... Personalmente me parece que es incomparable lo que hizo Lilit, y me hubiera alegrado de que se llevara el rosco, puesto que siendo extranjera y con una lengua materna tan diferente a la nuestra, demostró unos conocimientos y unos reflejos extraordinarios. También Luis (el concursante creo que de Zaragoza) me pareció muy buneo pero no se lo pusieron tan fácil como a Paz... No creo que se trate de envidia. Yo creo que a todos nos alegra que ganen los que lo merecen. Y a mi entender lo merecieron mucho más cualquiera de los dos. Habría sido más justo que a alguno de ellos les hubieran puesto las cosas tan facilonas para haberse llevado al menos la misma cantidad de euritos que le han "regalado" a Paz.

    ResponderEliminar
  20. yo tambien considero que los roscos de paz son facilisimos que le den el bote ya y nos pongan el pasapabra sin favoritismos esta señora es una enchufada o familia de alguien de tele 5

    ResponderEliminar
  21. Ya en telecinco hacen tongo hasta en pasapalabras
    Los roscos tenían que ser por sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Pazzzzz, no te da verguennnnzaaaa???

    ResponderEliminar
  23. Estoy que me parto del rosco de pazzzzz de dia 27 marzo, rosco naranja noooooo, blanco, blanco, blanco. ... Porque lo sigo? ???? Espero no ver q se lleva el rosco, seria una indecencia comparado con el azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comparto. Ayer yo vi los dos roscos más igualados que otros días. En el de Paz había definiciones a respuestas como 'ergonomía', 'hieratismo', 'virginal', 'Salgado' -el fotógrafo brasileño de los '90-, el seudónimo del pintor medio desconocido aquél de la 'M'; 'zozobrar' en no referencia a un barco... No sé si tú sacaste todas ellas...
      Por contra, el rival, aunque dispuso de algunas bastante incómodas como las correspondientes a 'ímpetu', 'Zamenhof' (el médico inventor del esperanto) o 'fedayín' (guerrilero islámico), estaba algo verdecillo al no responder otras como 'Lepanto' (dándole todos los datos posibles sobre aquella batalla), 'vara' (palo largo y delgado) o por el error fácil en novatos de responder el verbo ('nominar') cuando le pedían la acción ('nominación'). La mala suerte para muchos nuevos es enfrentarse a una concursante a quien la experiencia acumulada le impulsa muchísimo ("más sabe el diablo por viejo..."), y que sin duda es muchísimo mejor de lo que muchos queréis infundadamente hacer ver por aquí. Ya no creo que tarde demasiado en lleverse el bote... y por fin la perderéis de vista todos a cuantos os hace hervir la sangre verla ahí... ¡Con lo fácil que es cambiarse al Sobera..!

      Eliminar
  24. Me gusta muuuucho sobera, lo veo lis fines de semana en nova.... Pero a la plazzzta de pazzz no la soporto y por fin se vaaaaaaa.. SIN EL BOTE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. El anonimo del dia 28 de Marzo mmmmmm mencionando las palabras "dificiles" para pazzzzz, y lo facil q no contesto el rival, no se yo pero....... Te. Apellidas GALVEZ?????

    ResponderEliminar
  26. Para mi el verdadero ganador es el q lkega y el primer rosco se lleva el bote que son pocos pero los ay, estos son. Listos, inteligentes, rapidos, pero esta mujer a necesitado dios roscos y roscos. Peloteo del galvez. Roscos de parvulitos y Marketin muchooooo marketin para q estemos pendientes del pasap... Y pasta pasta pasta, es q somos gilis, tambien es verdad q cpn el mando zassss se puede cambiar de canal, en fin q se lo den yaaaaaa q no es lo mismo q ganarselo con igualdad de roscos mas o menos 20 de parvulitos para cada uno y 5 con mas oenos dificultad, pero asi noooo

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.