Paz Herrera cae en Pasapalabra

O te llevas el bote, o caes eliminado. Ésa es la eterna ley de Pasapalabra, un concurso que no entiende de eternidades. Y ello a pesar de que en el caso de Paz Herrera, excelente concursante de Torrelavega, ha habido que esperar hasta su programa número 55 para acabar viendo el desenlace. Pero finalmente no pudo ser. Paz tuvo que despedirse del concurso y del preciado bote, del que tan cerca estuvo en muchas ocasiones y que acarició por momentos. En su último programa fue batida por Marta, otra excelente concursante que le puso en un aprieto a la campeona desde el propio comienzo del rosco. El fallo de Paz con el nombre como se conoce a la Sinfonía nº 6 de Beethoven -Pastoral y no Patética, como dijo la concursante-, acabo siendo decisivo. Con este fallo Paz tuvo que arriesgar en los últimos segundos para superar a su rival, para acabar cayendo. Aquí están las imágenes:



De cualquier forma, Paz se marcha de Pasapalabra por la puerta grande, con el orgullo de haber sido la concursante que más tiempo ha permanecido en el programa, tanto en su etapa primera en Antena 3 como en ésta de Telecinco. Antes, en la cadena de Mediaset tenía el récord mi amigo Carlos Adán, que estuvo 39 ediciones consecutivas antes de decir también adiós al bote. Mejor le marchó en su día a Manolo Romero, extraordinario concursante, centenario en Saber y Ganar y que en en Pasapalabra llegó hasta los cincuenta programas, para acabar llevándose un bote de algo más de un millón de euros.

Queda ahora el bote con 1.446.000 euros, para el próximo gran concursante que aparezca en el concurso y pulse las veinticinco teclas de esta peculiar máquina para conseguir dinero. ¿Será Marta esa concursante?

4 comentarios:

  1. Hola.hacía dias que no pasaba por tu blog.
    Tengo una duda.sabes cuanto tiempo tardan en pagar los premios de Pasapalabra?
    Hace 3 años gané en la Ruleta de A3, y en un programa de una cadena local y se los plazos...oero me intriga el "pasa".
    Estoy pendiente de que me llamen( pasé el casting en Barcelona), así como el de Letris.
    si me llaman,os informo!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que son tres meses a partir de la fecha de emisión, pero no estoy seguro. ¿Alguien que haya cobrado últimamente lo puede confirmar?

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola hoy he ido ha ahora caigo especial niños y me gustaria repetir esa ocasion
    ¿Alguien sabe el telefono para informarse?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando. Gracias.
    En la ruleta sí es más o menos así, tres meses desde que participas.
    La diferencia, al menos en mi caso, es que desde que grabas a que se emite pasa un mes, y en la ruleta, apenas una semana(esto es porque a veces Cristian hace referencia a cosas que han pasado en la misma semana).
    Pero si, más o menos andará por ahí.
    Gracias de nuevo1

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.