Participa en el concurso Taxi

De lunes a viernes, a partir de las 15:30H, la Sexta emite el concurso Taxi, en el que los usuarios que se suben tienen que responder a una serie de preguntas durante el trayecto solicitado. En realidad, son dos los taxis que en el programa circulan cada día, conducidos por los humoristas Miki Nadal y Manolo Sarriá -el "Linterna" del antiguo Dúo Sacapuntas-. El programa, producido por ATN, es una versión del formato de la BBC Cash Cab y de hecho ya ha tenido otras adaptaciones en España, para canales autonómicos como Telemadrid o Canal Sur. Veamos algunas imágenes de la versión andaluza, cuando era también presentado por Sarriá:



Aunque se supone que los "clientes" son recogidos de forma aleatoria por el taxi, lo cierto es que existe la posibilidad de que facilitemos nuestros datos para el casting, llamando directamente a ATN. El número de teléfono de la productora es el 954 56 11 55. Dado que Taxi es un concurso en el que prima la simpatía de los concursantes por encima de todo, será importante que durante las entrevistas que nos hagan nos mostremos espontáneos, divertidos y dicharacheros. No olvidemos que durante el programa, además de las preguntas culturales, hay diferentes conversaciones entre conductor y pasajero, y lo ideal es que éste no se quede sin palabras, sino que dé juego, para que el concurso resulte más simpático a la audiencia.

Por último, decir que los aspirantes que superen las pruebas optarán a un premio que lógicamente será tanto mayor cuantas más respuestas acierten, permitiéndose sólo dos errores. En caso de cometer un tercer fallo el concursante tendrá que apearse del taxi, sin ningún premio, y en ese momento otro nuevo concursante podrá ocupar su lugar.

4 comentarios:

  1. ¿Algún correo electrónico al que se pueda escribir de la productora? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. taxi@atn.es
      Sin embargo, ya he enviado un correo para poder participar con Manolo sarria en la sexta hace un mes, y todavía no tengo respuesta. Lo mejor sería hablar diréctamente por teléfono, aunque pasemos verguenza, pero merece la pena.

      Eliminar
  2. Juan Antonio Constantino3 de junio de 2013, 13:30

    Es inútil llamar. Yo lo he hecho y me han dicho que tienen una lista de espera de ciento y pico de personas y que, de momento, no van a coger a nadie más.

    ResponderEliminar
  3. "efectivi wonder" no existe tal casting

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.