Mónica Naranjo será jurado de El Número Uno

Una vez que ya se han dado a conocer los nombres de los treinta participantes iniciales de la segunda edición de El Número Uno, ahora la noticia es que ya se ha cerrado también el jurado que se encargará de evaluarles. El primero de los miembros del mismo será David Bustamante, quien repite como juez del programa producido por Gestmusic. Su paso por la primera edición le servirá para valorar con más fundamento a los aspirantes y poder aconsejarlos mejor. Otra intérprete que ya tiene experiencia en estas lides es Mónica Naranjo, una de las mejores voces del panorama musical español, que también cuenta con una amplia trayectoria como jurado, pues además de haber juzgado a los concursantes de las dos ediciones de Tu cara me suena ya sustituyó en alguna ocasión a Sergio Dalma en la primera edición de El Número Uno. Mónica y David estarán acompañados por Pitingo y Pastora Soler, quienes se estrenan en esta faceta para completar el jurado del talent musical de Antena 3, que de nuevo estará presentado por Paula Vázquez.

Por su parte, Miguel Bosé, Ana Torroja y Natalia Jiménez, que estuvieron en la primera temporada de El Número Uno, no podrán estar en esta ocasión en el programa.

Ahora ya sólo queda esperar a la primera prueba, cuya fecha todavía se desconoce, tras la cual quedarán en competición sólo 10 de los 30 finalistas -16 hombres y 14 mujeres- clasificados en las pruebas iniciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.