Javier Dávila contra Óscar Díaz, gran combate en Pasapalabra

Ayer lunes pudimos asistir a un programa muy especial en Pasapalabra, ya que se enfrentaron dos pesos pesados del mundo de los concursos. En un lado del ring estuvo Dávila el Destroyer, continuando un camino que comenzó la semana pasada y que, como decíamos recientemente, parece que le puede llevar muy lejos. Claro que ayer se topó con otro de los grandes pegadores del panorama español, Óscar Díaz, también Centenario en Saber y Ganar y finalista de aquel certamen de grandes killers de los concursos que se llamó Gran Slam. Precisamente en esa final se toparon Dávila y Díaz, en un combate en el que al segundo parecerieron jugarle una mala pasada los nervios, lo que benefició a un Dávila implacable.

Y ahora, esta vez en el concurso presentado Christian Gálvez, otra vez se ha vuelto a imponer Dávila, en un duelo que al final quedó un tanto deslucido, pese a la calidad de los contendientes. La gran diferencia de segundos obtenidos en las pruebas iniciales (149 de Dávila frente a 122 de Díaz) marcó el desarrollo de los respectivos roscos, imponiéndose finalmente el salmantino al madrileño por 19 a 17. Así mismo, la prueba final de Óscar fue a nuestro juicio sensiblemente más complicada que la de su rival. Queda para el terreno de las hipótesis eso de pensar en qué habría pasado si hubiera habido más igualdad tanto en el tiempo conseguido como en la dificultad de los roscos. Nunca lo sabremos. De cualquier modo, éstas son las imágenes de la prueba final:

2 comentarios:

  1. Pes a mí las definiciones me parecen bastante similares de dificultad.

    ResponderEliminar
  2. Conozco a los dos personalmente. Menuda pareja de cracks. Saben un montón, humildes, sencillos y deportivos. Este país necesitan mas oscars y javieres y menos políticos como los actuales.

    Eso sí, esperaba mucho más de ellos en el rosco, aunque quizás los dos roscos tenían un nivel de dificultad bastante alto.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.