El Número Uno ya tiene sus veinte primeros finalistas

Tras los castings realizados durante estos días en Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla, la segunda edición de El Número Uno ya ha seleccionado a sus primeros veinte finalistas. Estos candidatos, junto a los 10 elegidos de la web, serán los que intenten conseguir un hueco como concursantes de El Número Uno en la primera gala del programa, que será como un gran casting final ante los miembros del jurado, que en su primera edición estuvo compuesto por Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez, y que para esta nueva ocasión todavía no han sido confirmados.

En la web de Antena 3 se han colgado los vídeos con las actuaciones de cada uno de los 20 aspirantes a la victoria como mejor artista del territorio nacional, premio que el año pasado se llevó Jadel, por delante de Roko, ganadora posteriormente de Tu cara me suena. De hecho, la propia Roko visitó a los aspirantes de estos castings recientes y se sentía "tan atacada" como hace un año, emocionada al ver a la gente con los nervios a flor de piel haciendo cola para demostrar su talento.

De cualquier forma, parece claro que los motores ya están calentando y que la segunda edición de El número uno está a punto de arrancar. El talent-show de Antena presentado por Paula Vázquez última ya los detalles finales para irrumpir en la parrilla nocturna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.