El Número Uno arranca ya

Este viernes, 31 de mayo, a partir de las 22:00H, Antena 3 estrenará la segunda temporada de El Número Uno. Arriesgada apuesta la de la cadena de Planeta, que va a enfrentar a su talent show -que el año pasado obtuvo buenos datos de audiencia- con Sálvame Deluxe, uno de los buques insignia de Telecinco.

Más vídeos en Antena3

En esta primera gala veremos a los 30 cantantes clasificados, 20 de ellos durante los castings realizados por Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid y otros 10 más elegidos a través de Internet. Todos ellos lucharán por las diez plazas de finalistas de El Número Uno. Cada uno de los aspirantes tendrá que actuar ante los miembros del jurado, subiendo al escenario para interpretar la canción elegida. Con la baja de David Bustamante por enfermedad, en este caso los miembros del jurado sólo serán tres: Pastora Soler, Pitingo y Mónica Naranjo. Desde luego, mucha faena por hacer, en esa búsqueda de las mejores voces, con una puesta en escena que en esta ocasión será absolutamente austera, ya que los concursantes deberán cantar sin apoyos de bailarines, ni coreografía, y con una iluminación realmente básica. En función de esta actuación, los jueces deberán evaluar el futuro del candidato. Los concursantes pasarán directamente a la fase final o se la jugarán al cierre de la gala.

Veremos que acogida tiene en esta ocasión este talent-show de Antena presentado por Paula Vázquez, aunque seguro que será una auténtica delicia para todos los amantes de la buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.