Atrapa un Millón llega a los 500 programas

Como quien no quiere la cosa, "Atrapa un millón" acaba de cumplir los quinientos programas emitidos y todavía continúa registrando excelentes datos de audiencia. El concurso se estrenó en febrero de 2011 en prime time y en abril del mismo año el espacio pasó a emitirse diariamente. En lo que va de año, esta edición diaria alcanza una media de 1.844.000 espectadores (13,9% de share). Para celebrar todas estas buenas cifras, Antena 3 emitirá hoy un programa especial que recuperará algunos de los mejores y más divertidos momentos del concurso. Como final de fiesta, Carlos Sobera soplará las velas de una tarta de cumpleaños muy especial.

Si os queréis apuntar al casting de este concurso presentado por tenéis que marcar el 905 446 373. Recomiendo llamar a este número una vez al mes, para poder entrar con total seguridad en una de las diferentes "recogidas de candidatos" que organiza Gestmusic. La productora busca para este concurso personas que tengan un cierto nivel cultural pero sobre todo que tengan bastante simpatía y sepan desenvolverse ante las cámaras. Además, las parejas deberán demostrar una cierta complicidad entre sus dos miembros y, a ser posible, tener un objetivo muy claro sobre lo que quieren hacer con el premio. No valen cosas obvias, tales como la muy socorrida de pagar la hipoteca, sino que se busca algo más original y concreto - montar un negocio, organizar un amplio viaje, comprar un segunda residencia en algún lugar exótico, etc. -

Por último, comentar que si queréis ir bien preparados al casting, sabiendo lo que os puede esperar en el concurso, os recomiendo que leáis Cómo participar con éxito en los concursos de la tele el libro en el que ofrezco todos los secretos para pasar con soltura un casting y concursar después con garantías, aprendidos durante mis dos décadas como concursante. Para pedir el libro hay que remitir un correo a losconcursosdelatele@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.