La Ruleta de la Suerte cumple siete años

Hoy, 18 de abril, el concurso La Ruleta de la Suerte está de celebración con motivo de su séptimo aniversario. Como en toda fiesta de cumpleaños, habrá tarta -en este caso de zanahoria- y muchas sorpresas -entre ellas, la de la presencia de un copresentador-.

Más vídeos en Antena3



Quién les iba a decir hace siete años al bueno de Jorge Fernández -por aquel entonces en un mar de dudas- y a su guapa y fiel acompañante, Paloma López, que su programa llegaría a asentarse de este modo, convirtiéndose en el líder indiscutible de las mañanas y manteniendo ese status durante tanto tiempo. Pero así ha sido y de hecho ya son 5.000 concursantes los que hemos participado en el programa, ahí es nada. ¡Enhorabuena!

2 comentarios:

  1. Yo he participado y me encaria ir de nuevo , Felicidades, Soy Angeles Bueno de Córdoba y salí el 25 de Septiembre

    ResponderEliminar
  2. En principio ¡enhorabuena! y felicitaciones por vuestro aniversario. Precisamente hoy tambien yo cumplo año "solo que unos cuantisimos mas.
    Dos sugerencias: En la seccion que haceis de la ruleta con un tiempo de 2 minutos. Seria interesante valorar cada letra del texto oculto con 10 euros. Si las palabras del texto tienen 28 letras diferentes, el panel valdria 280 euros. Al empezar a decir letras los concursantes,se restan 10 euros por cfada letra dicha.Si un concursante acierta a la cuarta letra, pues ganaria 240 euros, si acierta a la 16 letra, ganaria 120 euros. Creo que le daria interes y premiaria mejor al mas sabio.
    Segunda sugerencia: Para la ruleta final. La pista extra deberia ser la colocacion en el panel de las letras que elije el concursante, de una en una (que aparecieran colocadas en el panel a medida que las elije) Seria una excelente pista extra pues apareceria combinadas con las vuestras y el concursante tendria un poco mas de opcion. Iria viendo como aparecen las fracciones de palabras y poder elegir la vocal mas necesaria.
    Si os parecen bien las sugerencias, son vuestras. Y suerte.
    Saludos de Eugenio Martos desde Alicante

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.