Hoy, segundas oportunidades en Increíbles.El Gran Desafío

Esta noche Antena 3 emitirá en el horario habitual de prime time, un programa especial de Increíbles. El gran desafío. La final del espacio cada día está más cerca y antes de que llegue el gran momento, el programa ha querido dar una segunda oportunidad a aquellos concursantes cuyas pruebas revestían especial dificultad y fallaron por muy poco.



Éstos serán los concursantes increíbles a los que podremos ver en acción:

Paco Páez, el hombre que reconocía a mil personas por sus huellas dactilares, estuvo a punto de conseguir su reto. Ahora va a demostrar que merecía ser 'increíble' con una prueba aún más difícil. Deberá resolver a ciegas un sudoku triple. Este sudoku se resuelve con números del 1 al 9 como es habitual, pero además cada número tendrá que ir asociado a un color de entre nueve, que tampoco se podrá repetir ni en filas ni en columnas ni en cada uno de los nueve cuadrados pequeños. Y no sólo eso, sino que cada número tendrá que pasar por todos los colores. Todo ello sin ver en ningún momento el tablero.

José María Bea se enfrentó a un reto increíble. Tuvo que memorizar en apenas unos minutos las matrículas de 50 motos y colocar en su moto correspondiente cinco matrículas elegidas al azar. Acertó cuatro, pero la quinta la falló. Hoy apuesta doble o nada. Tendrá que servir correctamente la cena a 50 comensales. Todos ellos podrán elegir su menú de entre cinco platos principales y diez postres y él tendrá que memorizar todas las comandas para que los comensales reciban los platos que han pedido. Todo un reto.

Álex Olleta no ha dejado de entrenar sus habilidades para resolver cubos de Rubik a toda velocidad desde que falló su desafío. Hoy multiplica por cinco las posibilidades de acertar... y de fallar. Tiene que resolver cinco cubos de Rubik con dificultad creciente y además con tiempo límite. Primero a dos manos, luego con una mano, luego dos cubos a la vez cada uno con una mano, otro lo hará con los pies y el último a ciegas.

Sergio Bodega jugó al bingo y cambió un 9 por un 6 en el último número. Pero su capacidad de memorización sigue siendo espectacular. Hoy tendrá que recordar los números de cuatro cartones de bingo con una dificultad añadida. Sólo tiene 30 segundos para aprenderse cada cartón.

Patxi Navarro es un mago de las letras, pero no es infalible. Por muy poquito no superó la prueba de las camisetas: formar palabras con cien letras distintas sin que sobre ni falte ninguna. Hoy se enfrenta a un reto aún más complicado. Tiene un segundo para ver diferentes conjuntos de vocales y consonantes elegidas al azar. Con ellas tendrá que formar palabras de un mínimo de seis letras. Todo ello en menos de 3 minutos.

A José Luis Arranz, ex broker de Bolsa con una gran capacidad para el cálculo mental, le traicionaron los nervios en el último momento. Sus sumas y multiplicaciones a toda velocidad fallaron en el último cálculo. Hoy se enfrenta a una mesa de billar. Tendrá que multiplicar mentalmente el número de la bola por el valor del agujero en el que caiga. Deberá hacerlo con las 15 bolas que están en juego y sumar todos los resultados para dar con el número correcto.

Laia Solé estuvo muy cerquita de superar su desafío. En su segunda oportunidad tendrá que rellenar a ciegas un crucigrama tras haber memorizado todas y cada una de las palabras que lo componen. Cada palabra solo puede colocarse en un lugar y ella tendrá que averiguarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.