Este sábado, entrevista en la COPE

Este sábado, 6 de abril, entre las 12 y las doce y media de la mañana, estaré en los estudios de radio de la COPE contestando preguntas sobre concursos y hablando entre otras cosas del libro Cómo participar con éxito en los concursos de la tele, que está teniendo bastante aceptación en toda la geografía española.

Será una entrevista divertida, en la que tal vez haya algunas sorpresas. Por eso, si no tenéis nada mejor que hacer en ese momento u os apetece enchufar la radio os recomiendo que sintonicéis la COPE. Yo espero pasarlo estupendamente. Como ya he comentado alguna vez, me encanta el directo y más si tengo ocasión de estar en el estudio, con los auriculares puestos y la alcachofa del micrófono ante las propias narices.

Os recordamos que Cómo participar con éxito en los concursos de la tele se está vendiendo actualmente en librerías de toda España. Claro que si preferís que os lo remitamos directamente lo podemos hacer. Sólo tenéis que mandar un correo electrónico a losconcursosdelatele@gmail.com solicitando el libro y mandándonos vuestros datos postales. Nosotros os facilitaremos una cuenta corriente para realizar la transferencia de 21 euros (18 euros del libro más 3 euros de gastos de envío) y una vez hecha procederemos a mandaros el libro. Antes de una semana lo tendréis en vuestra casa y podréis aprender infinidad de consejos para poder ser elegidos en un casting y acabar concursando con garantías.

9 comentarios:

  1. quien te entrevista? en que programa es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entiendo que será Cristina López Schlichting, en su programa de Fin de Semana. Tampoco he hablado demasiado en detalle, no suelo hacer demasiadas preguntas, lo mío es responderlas, ja, ja.

      Saludos

      Eliminar
  2. Espero acordarme y poner la radio a esa hora

    ResponderEliminar
  3. Fernando, cuando dices de llamar cada mes aproximadamente para inscribirse en los casting como el de la ruleta, ¿ esto es extensible a cualquier programa?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente, pero sí que se puede usar como regla general.

      Saludos

      Eliminar
  4. Uy!Un pequeño detalle, soy el anónimo anterior! me refería a que si ya te has inscrito una vez y consideran que no cumples el perfil ¿no constará ya en su base de datos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no les consta, a excepción de Gestmusic, que sí que suele llevar un cierto control en ese sentido.

      Saludos

      Eliminar
  5. Para la Ruleta hay que llamar y mandar muchos formularios , al mes , y luego que os llamen y os cojan yo he tenido la suerte de participar en la ruleta y en taxi de canal sur , este último ya no esta en la parrilla y solo cuando te llamaban te decian que si querias concursar y que cuando vinieran a tu localidad te avisarian para jugar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fernando!espero que pronto tengamos un post con información exclusiva sobre el nuevo programa para emprendedores "la incubadora"!

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.