Carlos Sobera continúa en la cresta de la ola

Si hay un tipo dentro de la tele que cae simpático a casi todo el mundo ése es el gran Carlos Sobera, el hombre de las mil caras, antiguamente conocido por su levantamiento de ceja y hoy en día más famoso por repartir fajos de billetes a diestro y siniestro en Atrapa un millón y por conducir ese certamen semanal de superdotados que se llama Increíbles. El Gran Desafío.

Haga lo que haga Sobera, la audiencia siempre le respalda, tanto la televisiva, en sus diferentes proyectos en Antena 3 y ETB, como la teatral. Todavía resuenan las buenas críticas que recibió por su gira con la célebre obra «La guerra de los Rose». Y es que otra faceta de Carlos, que no todo el mundo conoce, es la de actor. Muy completo, el hombre, más aún teniendo en cuenta la dificultad que puede tener un personaje tan famoso en otro ámbito artístico para resultar creíble en escena. Pero Sobera se siente satisfecho, porque ve que el público del teatro suele ser muy generoso y se muestra muy receptivo, olvidándose rápidamente del Sobera presentador y centrándose en la trama.

Por todo esto, por su gran decidación y su versatilidad, felicitamos cordialmente a Carlos Sobera, a la espera de ver con qué nuevo proyecto pretende sorprendernos. Veremos.

1 comentario:

  1. me gustaria decirle a Sobera que se informe mejor de la historia de Espana ya que la corona Catalanoaragonesa no existio. No me esperaba esto de el.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.