Buenas noticias para Money Time

Pese a que el estreno en Cuatro del concurso Money Time fue bastante decepcionante -con un pírrico 3% de audiencia- parece que ahora, una semana después, el panorama empieza a pintar un poquito mejor, no sólo porque el dato de share se está recuperando un poquito, sino porque 60dB -la productora de Risto Mejide- ha logrado vender el formato del concurso a la Warner Bros. Veremos si las cosas se acaban de enderezar y el concurso presentado por Luján Argüelles termina por estabilizarse en la parrilla, lo que continúa estando complicado.

Recordemos que Money Time es un quiz show en el que parejas de concursantes juegan contrarreloj respondiendo preguntas de cultura general. El tiempo lo marca un gran reloj de arena relleno de monedas. Para responder a las preguntas de cada ronda, los concursantes tienen que "comprar" tiempo llenando la clepsidra -el reloj- con monedas. Mientras éstas continúan cayendo los participantes siguen disponiendo de tiempo para responder a las preguntas. En total, el concurso se desarrolla en torno a ocho fases. En las siete primeras, la pareja de concursantes debe responder a una pregunta que tiene ocho posibles respuestas. Los participantes deben elegir de cuánto tiempo disponen para resolver cada panel, “convirtiendo” una parte de esos 100.000 euros en tiempo con el que llenan la clepsidra, que, sin duda, es uno de los elementos visuales más potentes del espacio. Así pues, la estrategia es muy importante, pues si los concursantes deciden invertir menos dinero, tienen también menos tiempo para resolver y, por el contrario, si quieren más tiempo, deben poner en juego más dinero. La última fase del concurso tiene el sugerente nombre de Panel Ciego y en ella se juegan el premio final.

Para apuntarse al casting de Money Time hay que llamar al teléfono 806 50 29 03 y facilitar tanto los datos personales como los de nuestra pareja. En este caso no es necesario que los miembros del equipo sean familiares entre sí, aunque pueden serlo si se desea.

4 comentarios:

  1. Pues a mí los concursantes del primer programa me encantaron.

    ResponderEliminar
  2. Y a mí los del cuarto!! Éramos nosotros!! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Oye sabéis cuanto tardan en llamar desde que haces el casting??

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yo hice el día 22 de Marzo y aun no nos han dicho nada así que no creo que llamen...

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.