Apúntate al casting de La Voz

Tras el éxito de la primera edición de La Voz, ya está en marcha el casting para la segunda temporada de este talent show presentado por Jesús Vázquez.

Si creéis que tenéis la mejor voz de nuetro país, podéis poneros en contacto con la redacción del programa llamando al número 679 62 96 48. Avanzaros que cuando contactéis os solicitarán un vídeo con una actuación vuestra, con la que les tendréis que gustar mucho. Después, de ser preadmitidos el proceso de selección será duro y muy largo -se espera que Telecinco empiece a emitir el concurso después del verano-, pero merecerá la pena. No habrá favoritismos y todo el mundo tendrá opciones, siempre que sus cualidades como intérprete sean excelentes. Para darse cuenta sólo hay que recordar lo que comentaba, con respecto a la primera edición, el propio Rafa Tena, productor musical del concurso y miembro de su equipo de casting, "la selección ha sido tremenda. Ha habido gente que ha dado la sorpresa y también candidatos con muchísimo talento que se han quedado fuera, porque el listón ha estado muy alto. La fuerza del formato ha sido una de las claves del éxito de la convocatoria. Se han presentado grandes artistas que han visto una oportunidad en un programa que va a tener en cuenta la calidad de su voz, al margen de la apariencia física”.

Recordemos también que el año pasado se registraron más de 13.500 solicitudes de aspirantes interesados en participar en este talent show, cuyo jurado estuvo compuesto por David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores. En aquella primera ocasión el equipo de casting del concurso -que la cadena produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV- realizó una preselección de 5.200 aspirantes. De ellos, los responsables de selección citaron posteriormente a 3.600 candidatos para las pruebas presenciales que tuvieron lugar en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Las Palmas, A Coruña y Sevilla.

8 comentarios:

  1. Sara tengo 10 años y quiero participar en la voz gracias

    ResponderEliminar
  2. Soy Sara tengo 10 años y quiero participar q me he equivocado en la primera

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Laura vivo en Fuente-Alamo (Murcia) soy una gran fan de La Voz


    sobre todo de los jurados Melendi , Rosario ,David Bisbal y Merche :)


    ME ENCANTA LA VOZ :DDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  4. soy maria tengo 13 años y quiero participar

    ResponderEliminar
  5. OLA ME YAMO AYNARA Y ME GUSTARIA SAVER CUANDO ESTARAN LOS CASTING DE LA VOZ EN SEVILLA GRACIAS?? KIEN SEPA LA RESPUESTA K ME LO DIGA X TUENTI AYNARA THU GRANAIA :)

    ResponderEliminar
  6. La Ruleta de la Fortuna se juega en Madrid
    sigue existiendo este concurso y es en Antena 3?

    ResponderEliminar
  7. Somos Juan y Maria.los padres de Alba Maria.es una auténtica voz.somos de cartagena y nos encantaría saber cómo hacer para concursar
    R

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.