Participa en el concurso Lo Sabe, No lo Sabe

Como ya sabréis, hace unas semanas se introdujo en Lo Sabe No lo Sabe una importante novedad, ya que ahora el concurso presentado por Juanra Bonet, aparte de invitar a concursar a las personas que éste se encuentre por las calles de las diferentes ciudades españolas, también se admiten participantes que lo soliciten de forma directa. Para ello, la cadena de Mediaset ha habilitado el sistema "Conviértete en uno de Los enchufados del Señor Cuatro", permitiendo que todos los interesados en participar puedan mandar su solicitud, rellenando el formulario que está disponible en la página web de este programa.

De este modo, podrás llegar y concursar en Lo Sabe, No lo Sabe y tendrás la oportunidad de ganar 3.000 euros en un ratito:

.

Como se explica en la web de Cuatro, se trata de "contarle al Señor Cuatro por qué quieres concursar, qué trucos utilizarías para ganar" y, sobre todo, "de hacerle la pelota, que es lo único que funciona, diciéndole lo guapo que es, aunque no lo hayas visto nunca, o cuánto te gusta el concurso, aunque tampoco seas un seguidor del mismo". En fin, lo que quieren es concursantes que no se corten y que demuestren su gracia y desparpajo. Ánimo y... ¡mucha suerte!

15 comentarios:

  1. Yo ya he escrito , haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  2. a mi no me deja enviarlo...lo he intentado 4 veces y se queda pensando...

    ResponderEliminar
  3. pues que raro que se quede pensando...las webs aun no piensan, solo se procrean

    ResponderEliminar
  4. a mi tampoco me deja...se queda pensando

    ResponderEliminar
  5. a mi tampoco me deja

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunte hace cosa de 3 semanas y me han llamado ahora mismo.
    Luego me confirman si me cogen fijo y donde se graba y tal.
    Haber si tengo suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde eres?

      Eliminar
    2. Hola Anónimo
      Como hiciste la pelota al señor cuatro! Para q te llamaron y yo también me partice en este programa pero n me llamaron y de q número te llamaron, Porfi !!! Ayúdame un saludo

      Eliminar
  7. Yo me apunte el 27 marzo......hace 2 semanas y poco o a ver si me llaman¡¡¡
    Te llaman desde centralita o movil¿¿

    ResponderEliminar
  8. ¿cuando enviasteis el formulario os salio una pamtalla de confirmación de envío? a mi se me queda en la misma página... como si no hubiera hecho nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reduce el tamaño de la foto y arreglado

      Eliminar
  9. En tu mal te llega q les ha llegadooo

    ResponderEliminar
  10. Hola señor 4me llamo fran tengo 35 años me encantaria concusar. En el programa pork me hace mucha falta .estoi en el paro tengo 1hija d 4 años .no tengo nada solo vivo con 1hermana.d verdad me encantaria concursar.gracias

    ResponderEliminar
  11. quisiera señor cuatro que me eche un cable ya que no recuerdo el usuario ni la contraseña con la me registre quisiera me ayude de alguna manera para poder participar como enchufada ya que soy una más de los parados que hay ahora mismo soy madre y abuela y lo necesito gracias por su atención

    responder

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches Señor Cuatro,usted es una persona que tiene mi admiracion x tener una linda voz y aunque no lo vea estoy segura que es muy amable,recuerdos a su señora y me tiene a sus pies

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.