Manu Zapata, a por todas en Saber y Ganar

El campeón de la última edición de los Magníficos, el tafallés Manuel Zapata Flamarique, ya se ha reincorporado al programa para intentar llegar lo más lejos y, quién sabe, alcanzar los míticos 100 programas. Desde luego, tras su reciente victoria, con la que consiguió 5.430 euros, ha demostrado a todo el mundo que tiene opciones de lograr esa prestigiosa marca.

Para acreditar la valía de Manu Zapata recordemos los momentos finales de la edición 2012 de los Magníficos de Saber y Ganar:


Desde luego, reconozco que si hubiese tenido que dar un pronóstico premio mi favorita para ganar esta edición habría sido Mercè Gil, ya que entre los seis concursantes que participaban era la que más programas (52) había permanecido en el concurso presentado por Jordi Hurtado. Pero, curiosamente, Mercè no conseguió clasificarse ni siquiera para la final. Por su parte, Manu Zapata era de entre los seis participantes el quinto en ganancias y número de programas, con 10.690 euros en premios y un total de 18 participaciones, realizadas entre octubre y noviembre de 2012. No obstante, ahora, con su ajustada victoria, Manu se ha acreditado absolutamente para intentar alcanzar cotas más altas. ¡Enhorabuena, Manu, y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.