Quintín Manzano, un crack en Ahora Caigo

Recientemente me enviaba mi amigo Quintín Manzano, un chaval de Gerona bastante simpático y desenvuelto, un link de YouTube con su participación en "Ahora Caigo". La verdad es que Quintín, estudiante de Educación infantil y coordinador de eventos de una discoteca, tuvo muy mala suerte, pues fue elegido el primero por la concursante central, pero de lo que no cabe ninguna duda es de que tuvo una participación buenísima: estuvo lanzado, gracioso, espontáneo y además, para más inri, logró quitarle un comodín a su rival.

Por todo esto, me ha parecido interesante dedicarle a Quintin este artículo. Sin duda se lo merece. Espero que disfrutéis con el vídeo:



Os recuerdo que si queréis participar en "Ahora Caigo" tenéis que llamar al 905 446 303. Como es norma de Gestmusic se buscan personas que tengan un cierto nivel cultural pero sobre todo que resulten simpáticas y divertidas y sepan desenvolverse ante las cámaras. Es por ello por lo que os recomendamos que en el casting os mostréis dicharacheros y que no os cortéis ni un pelo ante la responsable de selección. En estos casos más vale pasarse que quedarse cortos, pues los tímidos no tienen nada que hacer. Así pues, si creéis que lo podéis hacer bien no lo dudéis más, coged el teléfono y llamad. Si probáis suerte tal vez os acabe ocurriendo lo que a Cristina, la concursante cartagenera que recientemente fue a "Ahora Caigo" para divertirse y acabó tumbando a todos sus oponentes, para llevarse la bonita cifra de 100.000 euros. ¿Por qué no probar a intentar hacer nosotros lo mismo?

Por último, comentar que si queréis ir bien preparados al casting, sabiendo lo que os puede esperar en un concurso, os recomiendo que leáis Cómo participar con éxito en los concursos de la tele el libro en el que ofrezco todos los secretos para pasar con soltura un casting y concursar después con garantías, aprendidos durante mis dos décadas como concursante.

3 comentarios:

  1. Hola,
    Estoy muy interesada en participar en el concurso, pero hay alguna forma de que toque en el centro? porque necesito una gran cantidad de dinero y si me toca en los lados no me saldría a cuenta ir al concurso...
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola. ¿Me podría decir alguien si se ha hecho o se va a hacer casting para money time en Córdoba? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Para el 1r anónimo, soy QUINTÍN el protagonista del vídeo de arriba. Decirte que la elección de los oponentes (gente de alrededor) y del concursante (persona central) la hace la dirección del programa. Cuando te presentas al casting todos hacemos las mismas pruebas y luego la dirección decide si eres elegido o no y el lugar que ocupas. Como persona que lo he vivido te animo a que llames, tengas suerte de que te llamen, pases la primera criba y seas seleccionada para asistir al casting y lo pases. De todas formas te sale a cuenta ya que te pagan los gastos y quien sabe lo que puedes ganar... Espero poder haberte asesorado un poco. Un saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.