Money Time comienza en Cuatro

Pese a las bajas cifras de audiencia, Cuatro continúa emitiendo el concurso Money Time. Recordemos que se trata de un quiz show en el que parejas de concursantes juegan contrarreloj respondiendo preguntas de cultura general. El tiempo lo marca un gran reloj de arena relleno de monedas. Para responder a las preguntas de cada ronda, los concursantes tienen que "comprar" tiempo llenando la clepsidra -el reloj- con monedas. Mientras éstas continúan cayendo los participantes siguen disponiendo de tiempo para responder a las preguntas. En total, el concurso se desarrolla en torno a ocho fases. En las siete primeras, la pareja de concursantes debe responder a una pregunta que tiene ocho posibles respuestas. Los participantes deben elegir de cuánto tiempo disponen para resolver cada panel, “convirtiendo” una parte de esos 100.000 euros en tiempo con el que llenan la clepsidra, que, sin duda, es uno de los elementos visuales más potentes del espacio. Así pues, la estrategia es muy importante, pues si los concursantes deciden invertir menos dinero, tienen también menos tiempo para resolver y, por el contrario, si quieren más tiempo, deben poner en juego más dinero. La última fase del concurso tiene el sugerente nombre de Panel Ciego y en ella se juegan el premio final.

Para apuntarse al casting de Money Time hay que llamar al teléfono 806 50 29 03 y facilitar tanto los datos personales como los de nuestra pareja. En este caso no es necesario que los miembros del equipo sean familiares entre sí, aunque pueden serlo si se desea.

Money Time está producido por 60dB, la empresa de Risto Mejide, para quien este programa es el primer gran proyecto que acaba viendo la luz, tras algunos encargos menores como Juegos en Familia o los especiales de La que se avecina. Money Time se presentó durante la feria sectorial MIPCOM y, tras interesarse Mediaset por el formato, se produjeron dos pilotos presentados por Christian Gálvez. No obstante, quien conduzca definitivamente el programa será Luján Argüelles, quien ya tiene experiencia en este tipo de programas. Yo personalmente coincidí con ella en Password y nos reímos mucho...

127 comentarios:

  1. hola
    cual es el telefono para participar en el casting?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. El numero es el 806502903, tienes que dar tu nombre y el de la pareja que te acompaña, así que llevadla pensada. Suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola, avisar cuando empiecen a llamar. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por avisar!!He empleado el truco que mencionas en tu primer libro (el cual me leí hace un par de meses)y ya me han llamado!! Gracias por mandármelo por mail. Es interesante para saber muchas cosas de los programas.

    ResponderEliminar
  5. yo me lo lei y no lo recuerdo!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me han llamado ya hoy. Te piden un par de fotos y te hacen varias preguntas sobre tus aficiones, a qué te dedicas, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y las fotos para que te las piden? donde hay que mandarlas o enseñarlas o presentarlas o k?????

      Eliminar
  7. A los que os llamaron sois de Madrid y a que hora llamaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamaron como a las 13.15

      Eliminar
  8. Yo de Alicante, me han llamado esta mañana.

    ResponderEliminar
  9. llaman desde un movil o centralita???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde un número de movil normal.

      Eliminar
  10. Es verdad que no pueden ser familiares pq no lo pone en ningún sitio, ya que yo llame y me apunte con mi hermano y si lo llego a saber me apunto con otro.

    ResponderEliminar
  11. a los que han llamado dijeron que su pareja era familiar?.Gracias

    ResponderEliminar
  12. Yo me he inscrito con familiar y no me han dicho nada al respecto. Me han llamado hoy y han quedado en volver a llamarnos a cada uno por separado para una entrevista telefónica. Simplemente me han preguntado sobre mi relación con la pareja inscrita y que como estaba de cultura gral. Yo creo que la he cagado y no van a volverme a llamar...

    ResponderEliminar
  13. En que sentido la cagaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, me ha dado la impresión de que quieren gente muy alocada. En cuanto me ha visto normal rápido me ha dado largas en plan ya te llamaremos...

      Eliminar
  14. Hola Fernando, de donde sacaste que no se puede participar con familiares?. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. sabeis algo mas?? han llamado a alguien mas? o desde que telefono llaman, si fijo , movil o centralita???
    graciass

    ResponderEliminar
  16. a mi me llamaron hace dos dias y la entrevista fue de 2o minutos minimo,a la nada llamaron a mi mujer y tres cuartas partes de lo mismo otros 20/25 minutos al telefono, nose si volveran a llamar pero si nos dijeron que los casting serian en sevilla,nosotros somos andaluces.
    La verdad es que me dio buena espina ahora a esperar que llamen para el casting y haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  17. Que es que llamasteis dos veces o es que llaman a cada uno de la pareja? Llamaron a alguien del Asturias (norte) ?. Si teneis mas informacion decirlo por favor?
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  18. Creo q llaman por provincias , van cambiando para los casting' o por lo menos así es en otros concursos' van a las capitales.

    ResponderEliminar
  19. Por eso preguntaba que si llamaron a alguien del norte ya que estoy viendo que a los que llamaron son de zona Alicante y Andalucía, me imagino que Madrid también. Pero es que también los pueden hacer todos en Madrid, bueno no se, si os enteráis informar por favor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. A mi me han llamado ayer, creo k todo bastante bien,pero igual metí la pata al decir k ya había participado en dos concursos más de la television. Respondiendo a una duda anterior,si k están llamando a los del norte tambien, yo soy asturiana, me han dicho k los castings los harían en Madrid, barcelona, valencia y sevilla asi k tendría k desplazarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentaron si pagaban gastos?

      Eliminar
    2. Como la lecheee!!! Jajajaja

      Eliminar
  21. Ok pues a ver si me llaman q llame el mismo día q lo sacaron antes q aki se supiera...
    De Madrid aun no han llamado a nadie¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo en Madrid y me llamaron el día 5.

      Eliminar
  22. Fernando recomiendas que digamos que hemos concursado o que no¿¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy Fernando, pero se algo del tema y en un principio no les importa, depende de cuando salisteis. Priman la pareja en si y va a ser algo parecido a atrapa un millon a la hora de elegir.

      Eliminar
    2. Yo dije q salí pero solo en uno.....media mentira...y el otro concursante dijo q no aunque era q si...por si acaso....decir pero decir poco.
      A nosotros primero nos pidieron fotos y tras la entrevista nos pidieron mas fotos, bien vestidos arreglados.

      Eliminar
  23. No me entero, al final podría ir a concursar con mi marido o no? Somos de Vigo. Aún no nos hemos anotado, pero quiero saber bien el tema de los familiares porque sí no me apunto con alguna amiga. Ayer fui al casting de ahora caigo y nada, creo q ya me han dado salida, porque hubieron personas q al salir de la prueba de cámara rellenaron unos papeles y muchos otros incluida yo no, sólo nos dijeron q sí quedabamos eleccionados nos llamarían antes de q acabara febrero. Bueno a ver si alguien me aclara si puedo apuntarme con mi marido o no a este nuevo concurso. Gracias y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  24. Confirmado SI puedes ya que pueden ser familiares.
    Avisar por favor cuando llamen a alguien para el casting presencial y nos diga donde y fechas.Gracias

    ResponderEliminar
  25. A mi me llamaron ayer somos novios, dije q había ido a un concurso y ningún problema....me pidió fotos de los 2 y después de recibirlas te llaman.....después de la entrevista a los nos pidieron más fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibirlas?? Donde hay que mandarlas?? SOS!!!

      Eliminar
  26. Hola,Dado que al numero que hay que llamar de primeras es un 800...me podria decir alguien cuanto es la duracion de esa primera llamada,y hasta cuando es el plazo para llamar,gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura 2 mit apro. y no hay plazo.

      Eliminar
  27. Hola, soy de Valladolid y el viernes me llamaron para pedirme una foto de cada uno de los dos concursantes así como una de los dos juntos, preferiblemente sonriendo y me dijeron que en cuanto les llegara el correo con las fotos, nos llamaban para hacernos la entrevista.
    A ver que tal se da.

    ResponderEliminar
  28. Desde q llamasteis hst q os contestaron cuant tiempo paso? Esq hoy he llamado y espero qm llamen y mgustaria hacerm una idea de cuant he de sperar. Nosotros somos d Sevilla, a ver si tnems suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llamaron el día 5 para pedir fotos e información general sobre nosotros y luego el 12 para un test de cultura general. Quedaron en que iría al casting y mañana me llamarán para darme la dirección y hora.

      Eliminar
  29. Que raro que pidan segunda foto, ya que a mi me llamaron, me hicieron la entrevista pero no me volvieron a pedir 2ª foto. De todas formas cuando os llamen para el primer casting avisar, ya que me imagino que sera esta semana por lo que comento la persona que llamo. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  30. No me han comentado si pagaban los gastos,pero me imagino k si tienes k desplazarte para ir al casting, los gastos correrán de tu cuenta, pero si te seleccionan te pagaran los gastos del desplazamiento del dia del concurso

    ResponderEliminar
  31. Han citado ya a alguien para casting o sólo os han llamadopara entrevista y pedir fotos?

    ResponderEliminar
  32. A mi como OS dje me han pedido mas fotos y me han llamado para decirme q ya estaba tardando..Asia le he enviado remesa de 24 fotosss...

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que tienen que llamar esta semana ya que como al anonimo anterior tambien me dijeron que era para ya, asi que avisar si llaman a alguien para el casting. Por cierto si es verdad que a mi me pidieron solo una foto, a los que os piden mas que las mandasteis que se veian mal o que?

    ResponderEliminar
  34. No , yo soy la anónimo anterior' no se veían mal además les había mandado 3 de cada uno,...no se la verdad..ya veremos...aaa y soy de Madrid..por lo que ya están llamando de muchas provincias....

    ResponderEliminar
  35. Pues hoy ya me han llamado para casting en Madrid esta semana....me tienen que volver a llamar para confirmarme hora y darme dirección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que eres de Madrid? A que hora te llamaron?

      Eliminar
    2. Si, vivo en Madrid, me llamaron sobre las 11 de la mañana. Luego me llamaron otra vez para pedir mi DNI. Entre mañana y pasado me confirman hora y lugar para el casting.

      Eliminar
  36. Como se llama la persona que os esta llamando y cuando sepais que dia es el casting y donde avisais.

    ResponderEliminar
  37. Buenas,
    ¿Alguien sabe en donde se grabaría el programa?

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  38. OS llamo la misma persona que la de la entrevista¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que se llama Federico.

      Eliminar
  39. A nosotros nos acaban de llamar ahora mismo para pedirnos foto y datos, somos de Madrid. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  40. A me llaamron hace unos dias y me pidieron los datos de mi amigo con el que hiria y los mios y una foto de cada, soy de Córdoba, aun no se nada.Hace ya una semana.

    ResponderEliminar
  41. Por favor avisar de cuando y donde es el casting y tambien que te piden hacer en el casting presencial. Gracias

    ResponderEliminar
  42. Nos han llamado para realizar el casting el viernes a las 11:15 en los estudios picaso, nos han dicho que va a ser una entrevista por parte de la dirección del programa en una sala de reuniones, nada de estudio de grabación.
    A ver si pasamos esta y nos vemos en el programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides de contarnos lo que haceis. Gracias

      Eliminar
    2. Yo tambiñen voy el viernes a las 16h...a ver qué tal.

      Eliminar
  43. A mi me han llamado esta tarde y les hetenido que mandar los datos y las fotos. Me ha dicho que en el caso de pasar esta criba nos llamarian para hacer una prueba telefonica y si tb pasamos eso iriamos al casting presencial. Me ha dicho que en Madrid los casting van a ser este viernes y el 1 de marzo. Ojala nos llamen a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te dijo lo de las fechas? son fechas para casting en Madrid?

      Eliminar
  44. pues nose como ira la cosa a mi me llamaron hace una semana y me tire al telefono bastante rato por lo menos 20 minutos comiendole la oreja,jejeje
    pero no han vuelto a llamar ,asi que despues de leer que hay gente que la han llamado supongo que tengo que empezar a olvidarme no?

    ResponderEliminar
  45. Yo soy la que pidieron fotos por segunda vez de Madrid' y aun no me han llamado,....José la verdad.....esperemos a ver ......pero....mm mm....

    ResponderEliminar
  46. Jolin....pues dudo q nos llamen para el casting mañana......y para el 1 de marzo ya es muy adelante aunque si necesitan gente porq es un diario....mmm

    ResponderEliminar
  47. De todas formas esas fechas son para Madrid, me imagino que en medio lo haran en otras ciudades. Acordaros despues del casting de contarnos todo con pelos y señales. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  48. La gente que va al casting participo en algun concurso? y si es afirmativo hace cuanto?. Gracias

    ResponderEliminar
  49. Os llamaron del concurso desde un numero oculto alguna vez.

    ResponderEliminar
  50. A mi desde el móvil las 2 veces a ver si me llaman para citarmeee arggg

    ResponderEliminar
  51. La que me dijo las fechas de los casting de madrid fue la redactora. Yo creo que para mañana viernes seria muy precipitado que nos llamaran pero para el 1 de marzo puede que si. Como ha dicho un compañero,nos viene bien que sea un concurso diario.

    ResponderEliminar
  52. Como es que hablaste con la redactora? yo hable con un tal Federico. Acordaros de contar cosas que cuanto mas enterados estemos todos mejor. Un saludo para todos y animo........y si os enterais si hacen casting en otros sitios informar

    ResponderEliminar
  53. como es que hay a gente que le hicieron preguntas culturales? a mi solo me hicieron la entrevista.

    ResponderEliminar
  54. Primero llaman y te hacen preguntas personales y te puden fotos. Días más tarde hacen un test de cultura general y si pasas, te vuelven a llamar para casting. Yo voy mañana por l atarde, ya contaré algo cuando termine.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  55. Que tal en el casting los que fuisteis? contarnos cosas por favor.

    ResponderEliminar
  56. Que preguntas culturales hacen por telefono?

    ResponderEliminar
  57. Por favor decirme si es mejor ir matrimonio o 2 amigos!!!!!!!!!me quiero apuntar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de los dos te vale. Suerte

      Eliminar
  58. Los que fueron al casting por favor contar todo. Gracias

    ResponderEliminar
  59. Pues es muy sencillo: en primer lugar te dan un cuestionario breve y sencillo y luego pasas a a prueba de cámara donde haces un simulacro del concurso. Da igual que aciertes o no, sólo quieren ver cómo reaccionas. Suerte!

    ResponderEliminar
  60. Que te preguntan en el cuestionario?
    Os dijeron cuando empieza el concurso?
    Los que fuisteis erais todos de Madrid?
    En cuanto tiempo dijeron que llamaban?
    Cuantas personas estaban dentro de la sala?
    Contar un poco mas............

    ResponderEliminar
  61. El concurso se grabará a partir de la semana del 11 de marzo y se emitirá después de semana santa. Será un programa diario de 45 min en el que concursará una pareja por programa. Empezarán a llamar una semana antes más o menos.

    En el casting del viernes vivíamos todos en Madrid (que no significa que seamos de Madrid).

    En la sala hay 3 personas de la productora y la pareja que hace el casting. El resto esperan fuera.

    En el cuestionario hay como unas 10 preguntas fáciles de cultura general y te dan 2 respuestas.

    ResponderEliminar
  62. ¿ALGUIEN DE BILBAO QUE LE HAYAN LLAMADO PARA EL CASTING?

    ResponderEliminar
  63. Yo vivo en Bilbao y acabo de llamar haber que pasa.

    ISN

    ResponderEliminar
  64. Nosotros hicimos el casting el viernes 15 de febrero en Madrid. Nos salió bastante bien, o eso creemos. Nos llevamos bastante pasta, y yo creo que estuvimos simpáticos y espontáneos. De momento no nos han llamado para confirmar si estamos o no seleccionados. ¿Alguno de los que fue al casting el viernes sabe si han empezado a llamar ya o cuándo lo harán?... porque al leer que las grabaciones empezarán el 1 de Marzo me ha dado un poco de bajón... igual ya han seleccionado y no nos ha tocado! :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los programas empiezan a grabarse el 11 de marzo, y dicen que empiezan a llamar la semana que viene a los que hayan pasado el casting

      Eliminar
  65. jooo yo aoy sw Madrid, me llamaron el martes por la mañana y me pidieron que le mandara las fotos y tal, le dije que había participado en un concurso hace un año, y yo creo que no le hizo mucha gracia! =S quedaron en llamarme ayer u hoy si les gustaba la ficha, pero nada, no me han llamado, y creo que en redacción sólo están hasta las 7, así que... estoy perdiendo la esperanza :(
    Avisar si alguien han tardado en hacerle la segunda llamada. Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a nosotros todo fue muy rápido, enviamos el correo el viernes 22 y al rato nos contestaron que estaban preparando el casting de valencia pero que nos llamaba en cuanto se volviera a repetir el casting en Madrid, y esta semana nos llamaron el martes para hacernos la entrevista telefónica y el miércoles la llamada a tres por la mañana y por la tarde ya nos estaban citano para ir al casting ayer y el casting nos salió genial, nos lo pasamos muy bien. Espero tener suerte que vuelvan a llamarnos ya para concursar.

      Eliminar
  66. hola yo he realizado ya una encuesta cultural con mi pareja por telefono, acertamos un monton, pero me dijeron que nos contestaban esa misma tarde para ir al casting en persona y no recibí la llamada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típico. Gente de poca palabra.Mucha simpatía pero poca profesionalidad.

      Eliminar
  67. los casting los hacen en villaviciosa, madrid,el jueves 28 también hay. A la redactora le tienes que caer muy bien, pero luego lo debe supervisar losjefes que son quien deciden si somos divertidos, espontaneos, confrontamos las preguntas pensando en voz alto..etc

    ResponderEliminar
  68. yo llame y al dia siguente me llamaron,me pidieron una cuenta de correo electronico y me mandaron a mi cuenta lo qur necesitaban,una foto mia y mi acompañante y poner nuestras aficiones,hobiss etc... soy de Cordoba y me dijeron que la semana siguiente habia un casting en Sevilla,que si podia ir,dije que si y me dijeron que me llamarian por tlf para darme la direccion y de eso hace ya tres semanas y no me an llamado,an pasado de mi.......estoy algo decepcionada

    ResponderEliminar
  69. Ante todo felicidades Ana. Dices hasta donde puedes, pero has contado demasiado. Me imagino que te lo pasarías genial como cualquier otra experiencia en la que se refiere a concursos (lo digo como experiencia propia en Atrapa un Millón). Preguntarte si te contaron cuales eran las expectativas del concurso, te lo digo por que yo me quede sin poder hacer el casting por motivos de haber salido AUM y la verdad me haria mucha ilusión ir. Cuando te digo esto me refiero a si van a seguir con mas casting? si van a contar con gente que salio en otros concursos como es mi caso? si tienen a toda la gente para las grabaciones de aquí a dos meses? Ya se que igual no lo sabes, pero como tuviste relación con ellos igual te enteraste de algo.
    Muchas felicidades de nuevo, la verdad es que te lo mereces porque eres encantadora.
    Por cierto, que graban todos los días? tardan tanto en pagar como Gestmusic (5 meses)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que significa que han grabado con pruebas? puede ser que te llamen sólo para concursar y sea de prueba?

      Eliminar
  70. Ana enhorabuena! Concurso mañana por la tarde... Esperamos divertirnos MUCHO, el dinero es secundario, lo que queremos son risas, una buena experiencia e insisto: MUCHAS RISAS. Somos dos personas que se rien todo el rato e intentaremos hacer disfrutar al espectador todo lo que nos lo permitan. Creo que la clave para llegar al dinero es olvidarse del dinero y disfrutar, cuanto más disfrutas mas feliz eres, cuanto mas feliz eres menos nervioso te pones, mas te concentras y en consecuencia mayor premio podrás obtener. Me inquieta un poco el tema del tiempo, pero entiendo que esa es la filosofia del programa: MONEY IS TIME, y TIME IS MONEY, si se consigue una buena simbiosis entre ambos conceptos el éxito está asegurado. Espero que todo nos salga bien y disfrutemos nosotros, disfruten los espectadores y tanto lujan como el equipo de Money Time nos den el mismo juego que nosotros pretendemos darles a ellos. Un saludo a todos y ánimo con los castings!!!

    ResponderEliminar
  71. Ana, una tontería de pregunta.. pero ya sabes como somos las mujeres...jjijiji.. te maquillan y te peinan alli? o eso es cosa de cada uno..

    ResponderEliminar

  72. Hola! ANA enhorabuena! me alegro por ti!

    Quería hacer unas pregunta a los convocados y concursantes!

    -Leo que a algunos os dijeron que os llamarían para concretar día y hora pero finalmente no lo hicieron. Alguien podría confirmar, sobre todo los que habéis asistido al casting presencial, si concretasteis la cita inmediatamente tras la llamada a tres u os llamaron más tarde tal y como dicen algunos compañeros (aunque finalmente parece que no los llamaron...)

    - y para los que habéis concursado...se habla de "comprar tiempo" para resolver los paneles. Pues bien, mi pregunta es: ¿dé cuánto tiempo en TOTAL dispones para comprar? o es decir...si dejásemos caer todas las monedas por la clepsidra ininterrumpidamente, ¿cúanto tardarían en caer?

    Espero que podáis ayudarme!

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo entiendo muy bien la verdad..
      Entonces para acceder a los 100.000 euros tienes que contestar bienn todos los paneles no? yo no lo entiedía así. Osea que en función de los paneles que aciertes llegas para poner llevarte el dinero con el que hayas llegado al panel final no? si has fallado 3 paneles, al final sólo podrías jugar en el panel final sólo por esos 5000 euros no?

      Eliminar
    2. Y cómo es lo que has dicho arriba de que sólo iban a emitir solo dos programas de los que han grabado? puede ser que te llamen para hacer sólo un programa de prueba?

      Eliminar
    3. NO van a emitir sólo programas, es que los primeros días de grabación fueron de pruebas y los que se emiten son los que granaron a partir del miércoles 13/3.

      Eliminar
    4. Muchas gracias Ana, que pena que fallaras 3 paneles no? jooo que rabia.. las preguntas son difíciles? Supongo que no tanto, pero los nervios harán mucho también no? jo que emocionante..

      Eliminar
  73. Gracias Ana, muy amable.

    La verdad es que 250 segundos para resolver 7 paneles teniendo que reservar tiempo para el último me parece poquísimo tiempo a priori la verdad, más aún teniendo en cuenta la cantidad de respuesta que tienes que evaluar en cada panel.

    ResponderEliminar
  74. Ana, cuando llegas al final del panel 7 con tus 1700 euros.. te hubieras podido plantar? o tienes que arriesgarte siempre a seguir jugando obligatoriamente. y de donde sacas la cantidad de tus 34.000 E? jijij que lio!!

    ResponderEliminar
  75. bueno pues ya esta! nos han llamado para concursar! que alegria!! a ver si hay suerte!! grabamos despues de semana santa!!! yujuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabéis en que aspectos se basan para pasar o no el casting presencial? Me gustaría un montón ir al casting!

      Eliminar
  76. Enhorabuena!!
    ¿Cuándo y dónde hicisteis el casting?

    ResponderEliminar
  77. lo hicimos en madrid el dia 28 de febrero

    ResponderEliminar
  78. Nosotros igual, lo hicimos en Madrid el 28 de febrero y concursamos después de Semana Santa!!!

    ResponderEliminar
  79. Sabéis en que aspectos se basan para pasar o no el casting presencial? Me gustaría un montón ir al casting!

    ResponderEliminar
  80. Creo que los castings ya terminaron

    ResponderEliminar
  81. bueno, el viernes concursamos!!! que bien!! por dios desearnos suerte! no se como les habra ido a la gente que ya ha concursado, pero bueno... ya contaremos algo.. que nervios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sueeeeeeeeeeeeeeeerte!
      Os dijeron si van a seguir haciendo castings?

      Eliminar
  82. Ya han anunciado fecha y horario de inicio. Miercoles a las 17.45 = FRACASO ASEGURADO!

    ResponderEliminar
  83. me han llamado una vez y han quedado en volver a llamarme pero no me han pedido fotos, les he dicho que habia participado en dos concursos, ha alguien le ha pasado que le llamaran dos veces???

    ResponderEliminar
  84. A MI TAMBIEN ME HAN LLAMADO Y ME HAN DICHO LO MISMO... AUN NO SABEMOS NADA..QUE SE VOLVERIN A PONER EN CONTACTO CONMIGO,, TAMPOCO ME HAN PEDIDO FOTOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer el casting o para concursar?

      Eliminar
    2. PARA CASTING QUE VOLVERIAN A LLAMAR VOSOT???

      Eliminar
  85. SI A ALGUIEN LO LLAMAN DE NUEVO QUE AVISE.
    SUERTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Hola!
    No han llamado a nadie más????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A NOSOTRAS EL MARTES LLAMAMOS PARA APUNTARNOS Y EL MIERCOLES ME LLAMARON PARA PREGUN EDAD, SI HABIAMOS ESTADO EN OTROS CONCURSOS Y QUE SI ESTRIAMOS DISPUESTA A IR AL CASTING A MADRID,,, DESDE ENTONCES NO SE MAS,,,

      Eliminar
  87. PARA HACER EL CASTING...PERO QUE NOS LLAMARIAN OTRA VEZ.
    VOSOTROS??

    ResponderEliminar
  88. Si ya has ido a otro concurso no te van a volver a llamar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES VALLA QUE DESILUSIÓN .......... COMO LO SABES???

      Eliminar
  89. yo llame el jueves pasado y soy de valencia a ver si llaman si no a final de mes volvere a llamar.

    ResponderEliminar
  90. Hola... a nadie más le han llamado para concursar? ... Yo hice el casting en Valencia en febrero... desde entonces, no sabemos nada.

    ResponderEliminar
  91. creo que ya no llaman a nadie más, tienen muchos programas grabados y parece que pueden cancelarlo por baja audiencia

    ResponderEliminar
  92. Por lo que veo se está televisando a partir de las 8:45 de la mañana...
    Así que no debe andar ya nada bien :(

    ResponderEliminar
  93. hola mi nombre es bego y quisiera concursar en money time.bsos

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.