Estreno de Increíbles: El Gran Desafío

Mañana viernes, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 estrenará Increíbles: El gran desafío, el concurso en el que se pondrán a prueba las mentes más brillantes de España. Destreza mental, capacidad de cálculo, memoria... serán algunas de las cualidades que buscará el concurso presentado por Carlos Sobera y Berta Collado en el prime time de los viernes, una de las franjas donde la cadena de Planeta ha hecho más probaturas. Sin ir más lejos, el propio Sobera lo intentó no hace mucho con Avanti y antes aún con los especiales de Atrapa un Millón, pero los datos de audiencia, tras unos primeros meses prometedores, acabaron cayendo en picado.

Así pues, la expectación es máxima para ver la puesta en escena de este nuevo concurso y cómo se desenvuelven en él tanto los presentadores como los concursantes. Sin duda, el cerebro humano es ese gran desconocido y es posible que algunos de los participantes nos acaben dejando boquiabiertos con su portentoso talento. Otra cuestión es descubrir qué papel desempeñarán los colaboradores, personajes tan variopintos como Santiago Segura, Chenoa o Mario Vaquerizo. Con ellos en liza, está claro que los responsables de Increíbles: el Gran Desafío, aparte de querer sorprendernos, buscan también completar dos horas de entretenimiento y humor.

Os recordamos que para apuntarse al casting de Increíbles. El Gran Desafío hay que llamar al teléfono 902 040 353. Comentar que durante la llamada tendréis que indicar cuál es vuestra principal cualidad, la memoria a corto o a largo plazo, la cultura general o el cálculo mental. Decir también que si queréis ir bien preparados al casting, sabiendo lo que os puede esperar en el concurso, os recomiendo que leáis Cómo participar con éxito en los concursos de la tele el libro en el que ofrezco todos los secretos para pasar con soltura un casting y concursar después con garantías.

1 comentario:

  1. Saludos, soy Patxi Navarro, participante en el concurso en una prueba de letras. Quiero felicitar tanto a la productora (por el fantástico programa que han diseñado, muy recomendable para toda la familia) como a todos los participantes por la dificultad de cada una de sus pruebas. Creo que todas las pruebas tienen muchísima dificultad y que en general no hay una forma objetiva de medir unas frente a otras. Todas necesitan de habilidades especiales en un campo muy concreto y de muchísimas horas de entrenamiento. Os invito a conocer mi blog personal (podéis encontrarlo a través de Facebook como 'Patxi Navarro'), donde os planteo un reto de juego que espero que os resulte motivador, así como mi página de Facebook ('Scrabble, trucos, astucias y estrategias para triunfar') donde comparto estrategias para el juego del Scrabble (apalabraderos, esta pagina también es para vosotros) y muchas otras curiosidades y juegos con palabras. Un fuerte abrazo, Patxi Navarro.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.