El concurso Letris, pronto en La 1

Después de unos cuantos meses de intenso trabajo parece que Toni Cruz y Josep María Mainat lo han conseguido y a través de su productora, Reset TV -la que fundaron después de su salida de Gestmusic-, han vendido su concurso Letris a Televisión Española, una cadena para la que los antiguos miembros de La Trinca han trabajado en anteriores ocasiones. De este modo, si se cumplen los planes, La 1 comenzará a emitir este programa a partir de abril, ubicándolo en su franja de tarde, en la que competirá con otros concursos como Atrapa un Millón o Pasapalabra.

Recordemos que el concurso Letris está basado en la famosa aplicación con la que juegan a diario en todo el mundo cientos de miles de usuarios de iPad, iPhone y teléfonos Android. Se trata de un juego en el que se juntan la intensidad y la estrategia de los juegos de Scrabble con la emoción y la velocidad de los juegos de Tetris. Potente combinación, que además utilizará gráficos de última generación para trasladar a las pantallas de TV toda la emoción del juego.

Por supuesto, en el concurso habrá importantes premios, por los que lucharán los tres concursantes que participen a diario. Ganará aquel de ellos que llegue a la final del programa y consiga descifrar las seis letras del código secreto de Letris. Y como no podía ser menos, los telespectadores podrán participar desde sus casas descargando Letris TV, una aplicación para tabletas y smartphones que les permitirá participar directamente en la mecánica del juego en tiempo real.

5 comentarios:

  1. algun numero para apuntarse¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  2. Esta en kq pagina de concursos de la 1.

    ResponderEliminar
  3. http://www.rtve.es/alacarta/videos/letris/tve-prepara-letris-nuevo-programa-podra-participarse-desde-casa/1703810/

    Aqui os podeis informar , hay un telefono y un formulario , suerte

    ResponderEliminar
  4. Acabo de rellenar el formulario haber que pasa.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.