Apúntate al casting de Money Time

La productora 60db ya ha comenzado a realizar los castings de Money Time, el próximo concurso de Cuatro que estará presentado por Luján Argüelles. La previsión de la productora de Risto Mejide es comenzar las grabaciones en la semana del 11 de marzo y empezar las emisiones después de Semana Santa, así que se están acelerando las pruebas de acceso en todas las grandes capitales españolas para encontrar concursantes que puedan empezar a participar a partir de esa fecha, ya que es un formato diario -de 45 minutos de duración- en el que concursará una pareja por programa.

Recordemos que Money Time es un concurso en el que parejas de concursantes jugarán contrarreloj respondiendo preguntas de cultura general. El tiempo lo marcará un gran reloj de arena -una clepsidra- relleno de monedas. Para responder a las preguntas de cada ronda, los concursantes tendrán que "comprar" tiempo llenando la clepsidra con monedas. Mientras éstas continúen cayendo los participantes seguirán disponiendo de tiempo para responder a las preguntas. En total, el concurso se desarrolla en torno a ocho fases. En las siete primeras, la pareja de concursantes deberá responder a una pregunta que tiene ocho posibles respuestas, con la particularidad de que hay que marcar cuáles de esas respuestas son las incorrectas. En la primera pregunta habrá siete respuestas correctas y una falsa y conforme avancen las preguntas subirá, una a una, el número de respuestas incorrectas y bajará el de las buenas. Así, por ejemplo, en la cuarta pregunta ya habrá cuatro respuestas correctas y cuatro incorrectas, mientras que en la última serán siete las incorrectas y una sola la correcta. Otra peculiaridad es la de que los participantes podrán elegir de cuánto tiempo dispondrán para resolver cada panel, “convirtiendo” una parte de esos 100.000 euros en tiempo con el que llenarán la clepsidra, que, sin duda, será uno de los elementos visuales más potentes del espacio. Así pues, no se trata de un mero concurso de pregunta-respuesta, sino que la estrategia tendrá un papel muy importante, pues si los concursantes deciden invertir menos dinero, tendrán también menos tiempo para resolver y, por el contrario, si quieren más tiempo, tendrán que poner en juego más dinero. La última fase del concurso tiene el sugerente nombre de Panel Ciego y en ella la pareja de concursantes se jugará el premio final, cuya cuantía dependerá de los errores que haya tenido en las siete preguntas previas. Si no han cometido ningún error los concursantes optarán a cien mil euros. Si han cometido uno sólo, el premio máximo será de 50.000. Si fueron dos los errores el premio será de 25 mil y si fueron tres la pareja quedará eliminada previamente.

Para apuntarse al casting de Money Time hay que llamar al teléfono 806 50 29 03 y facilitar tanto los datos personales como los de nuestra pareja. En este caso no es necesario que los miembros del equipo sean familiares entre sí, aunque pueden serlo si se desea. Tras la entrevista telefónica nos pedirán que remitamos un correo electrónico con nuestros datos, así como alguna fotografía individual de cada participante y otra conjunta de la pareja. Después de eso, si les hemos parecido bien, nos llamarán para hacer la prueba presencial, en la que la simpatía de los miembros de cada pareja y su compenetración serán definitivos para la selección final. En el casting nos harán que resolvamos ante cámara una sola pregunta, con varias respuestas correctas y varias incorrectas, hasta un total de ocho, y tendremos que marcar las incorrectas. Antes de eso habremos rellenado una hoja con nuestros datos personales y otra con 10 preguntas de cultura general bastante sencillitas, a resolver entre dos posibles respuestas.

Por último, comentaros que si queréis ir bien preparados al casting, sabiendo todo lo que debéis hacer, os recomiendo que leáis Cómo participar con éxito en los concursos de la tele, el libro en el que ofrezco todos los secretos, aprendidos durante mis dos décadas como concursante.

266 comentarios:

  1. Contar cosas del casting por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo contado en el artículo. Solo faltaría decir que cada pareja hace el casting separadamente, frente a cámara, junto a dos o tres miembros de la productora.

      Saludos

      Eliminar
    2. En que artículo?

      Eliminar
  2. Que te preguntan en el cuestionario?
    Os dijeron cuando empieza el concurso?
    Los que fuisteis erais todos de Madrid?
    En cuanto tiempo dijeron que llamaban?
    Cuantas personas estaban dentro de la sala?
    Contar un poco mas............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cuestionario hay que poner los datos personales, así como nuestra opinión de nuestro compañero de equipo y qué haríamos si consiguiéramos los cien mil euros.

      Saludos

      Eliminar
  3. De donde sois los que hiciteis el casting?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer casting se hizo en Madrid, en la Ciudad de la Imagen.

      Saludos

      Eliminar
  4. Fernando tu fuiste al casting? No influia el salir en otros concursos? Cuando fue la ultima vez que saliste en un concurso? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo hice el casting en Villaviciosa y no les importó que ya hubiera participado hace tiempo en otros concursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pregunto Villaviciosa pq no se donde es, igual es donde esta la Ciudad de la Imagen.

      Eliminar
    2. No, Villaviciosa es un pueblo de Madrid que no está muy lejos de la ciudad de la imagen, que pertenece a Pozuelo (otro pueblo).

      Eliminar
    3. Y si has participado en un concurso recientemente?

      Eliminar
  6. Como que en Villaviciosa, no dijiste que fue en Madrid en la Ciudad de la Imagen?. Cuantos casting hubo?
    Piensas que solo estan llamando a los de Madrid y cercanias y despues van a otras zonas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me informaron a mí, el primer casting fue el viernes 15 en Villaviciosa...no me dijeron nada de que hubieran hecho otro anteriormente en Ciudad de la Imagen.

      Eliminar
  7. Como se llama el/la director de casting de la productora?

    ResponderEliminar
  8. Hola, alguien sabe algo del casting del miércoles 20 en Sevilla?

    A mí me llamaron el lunes, me pidieron los datos de mí y de mi compañero, les envié la ficha y las fotos, me dijeron que me avisarían hoy para ir el miércoles... y aún sigo esperando...

    Sabe alguien al menos dónde es, y a qué hora?

    ResponderEliminar
  9. Hola, alguien de los que hizo el casting el viernes en Madrid le han llamado. Yo lo hice en los estudios Picasso de Villaviciosa y era por saber cuanto debo esperar a que se pongan en contacto conmigo o si debo ya darlo por perdido. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hasta la semana del 4 de marzo no empiezan a llamar. Tenían otro casting el 1/3.

      Eliminar
  10. Alguien del norte que le llamaran para el casting?

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. En k hotel es el casting de sevilla?

      Eliminar
  12. A mí me llamaron el lunes para el casting de Sevilla, que les mandara la ficha, y que me avisarían... como no me han llamado, hoy les llamé yo, y resulta que me han echado para atrás por haber participado antes en otros concursos,,,

    Hasta ahora, haber concursado antes eran puntos a favor para que te llamaran, ahora parece que ha cambiado la tendencia (ya me han vetado también en Ahora Caigo y en Atrapa un Millón, por lo mismo)

    Así que si ya habéis concursado, o mentís o seguramente no os cojan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto tiempo hacía que habías participado?

      Eliminar
  13. ¿Hola a la anterior, a que concursos fuiste?
    ¿crees que si mientes pueden descubrir que sí has participado?
    ¿cuanto tiempo pasó desde que llamaste hasta que te llamaron?
    ¿ donde se realiza el concurso en Madrid o en Barcelona?
    gracias

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me paso lo mismo, lo que no entiendo es pq a Fernando aun participando le llamaron, enchufe?. Yo creo que aun participando en otros concursos, el casting lo tienen que hacer igual, ya que se pueden llevar alguna sorpresa agradable. De todas formas, cuando participaste la ultima vez? pq igual nos llaman para mas adelante.
    Por cierto lo que teneis que hacer es decir mentiras piadosas, ya que lo que hay que lograr es llegar al casting y una vez que esteis, ganaros por simpatia el concursar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he participado en Ahora Caigo hace asi 2 años y no les ha importado, he hecho el casting y quedaron muy contentos.

      Eliminar
    2. Hola anónimo ¿que tal cuando concursastes en el programa de Ahora Caigo? ¿Fuistes de oponente o de central? Me gustaría que me dijeras como te fue la experiencia. Yo hice el casting el pasado mes de mayo en el 2012 en un hotel de Bilbao y aún no se nada, ¿cuánto deberia de esperar?

      ISN

      Eliminar
    3. Yo concursé el 19-febrero de central. Aún no lo han emitido. a mí me llamaron a las dos o tres semanas después de hacer el casting.

      Eliminar
  15. Que no cunda el pánico. A mí me llamaron ayer, y les envié los datos y las fotos. Me dijeron que me llamarían para ir al próximo casting de madrid q es mañana, viernes 22. Pero cuando les dije que había participado hace poco en otro concurso, me dijo la chica que no me preocupara, que con suerte podrían llamarme para el casting de la primera semana de marzo.
    Ante todo me dijo, que si tampoco me llamaban para este, no pensara que ya nada, porque por lo visto van a dar preferencia a gente que no haya ido a ningun concurso, y después me llamarían para el siguiente... Asique tranquilos, que buscan gente simpatica y agradable, como todos. y la muchacha que estuvo hablando conmigo fue muy sincera y agradable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero ya llamaron para el casting a gente que ya concurso. Yo no se, si despues de hacer la entrevista telefonica no te llaman, te seguiran teniendo en cuenta?

      Eliminar
    2. Yp participé hace tres años en un programa, crees que va a influir?

      Eliminar
  16. Hola Fernando,¿ sabes si la grabación es en Madrid?
    ¿ A que concursos has participado?
    ¿ Te han cogido p0ara Money Time?
    Yo no he ido nunca a ninguno , me podrias dar algun buen consejo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola! a mi me comentó la chica que hoy habría casting en Madrid! Alguien que sepa algo al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ek casting es manana jueves en madrid

      Eliminar
  18. Si pero ya llamaron para el casting a gente que ya concurso. Yo no se, si despues de hacer la entrevista telefonica no te llaman, te seguiran teniendo en cuenta?

    ResponderEliminar
  19. ¿Hay cásting en Barcelona?

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué preguntas hacen en el test de cultura general?

    ResponderEliminar
  21. Capitales, lagos, animales, famosos...

    ResponderEliminar
  22. Puedes concretar un poco

    ResponderEliminar
  23. Sabemos algo de la grabacion y de donde fue la gente a los casting. Informar por favor, todo es importante.

    ResponderEliminar
  24. no hay casting en barcelona???????? aqui no nos enteramos de nada, nosotros venga a llamar y llamar y no sabemos nada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene hay casting en barcelona.

      Eliminar
  25. ME GUSTARIA PARTICIPAR CON MI HERMANA PERO ELLA VIVE EN BARCELONA Y YO EN ZARAGOZA, NO SE COMO SERÁ MAS FÁCIL.. SI DECIR UNA CIUDAD U OTRA
    ¿SABEIS SI SE GRABA EN MADRID O EN BARCELONA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se graba en Madrid, peor al casting podeis ir juntos a la ciudad que más os convenga.

      Eliminar
  26. Ni idea, para mi también sería muy importante saberlo, o sea que si álguien tiene información al respecto, sería muy bien recibida.
    Muchas racias

    ResponderEliminar
  27. Hoy hay casting en Valencia! Suerte a todos los que se presenten!!

    ResponderEliminar
  28. A mi me pusieron en una llamada a tres con mi pareja a resolver preguntas, discutiéndolas entre los dos y en la misma llamada nos dieron cita para ir hoy a Valencia! Suerte! :)

    ResponderEliminar
  29. Esto de la llamada a tres con una entrevista previa a cada uno, claro!

    ResponderEliminar
  30. Que tipo de preguntas
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. De todo tipo... Famosos, actualidad, geografía, historia, literatura... Sin darte opciones de respuesta debes ponerte de acuerdo con tu pareja para contestar las respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias decir una o dos en concreto?

      Eliminar
    2. Ya te las digo yo q hice hoy la llanada a tres. Cuantas estrellas bandera eeuu. Done muri garcia lorca. En q ano se gano la copa de europa futbol. Cuantos pauses tiene la antigua union sovietica.y asi hasra 17 preguntas

      Eliminar
    3. Tendrán miles... porque esas a mi no me las hicieron

      Eliminar
    4. Eres genial, graciassss!

      Eliminar
  32. fuisteis a algun concurso antes?

    ResponderEliminar
  33. Llamaron a alguien de Asturias?

    ResponderEliminar
  34. Hola! mucha suerte a todos! Ayer nos convovaron para Vlc pero un problema de ultima hora nos impide asistir a ningún casting esta semana....qué mala pata! :-( La chica que nos atendió parecía muy atenta y nos dijo que nos tendría en cuenta para proximas convocatoria,alguien con experiencia en el tema ¿creeis que de verdad será así?

    Por lo que creí entender ya con los castings de esta semana seleccionarán a la gente que necesitan de momento....supongo que para empezar hasta ver si funciona el formato.

    ResponderEliminar
  35. LLamaron a álguien de Tarragona?

    ResponderEliminar
  36. Hoy me han llamado, pero no me han hecho preguntas de cultura general, es esto normal?
    Tengo que rellenar una ficha con unas fotos.Pero sin preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es normal, es la primera fase. Las preguntas vienen después.

      Eliminar
    2. Gracias , pero cuantas fases hay antes de ir al casting?. Y si graban la próxima semana en barcelona cuando lo diran, no quedan muchos días? Yo ya participé en un concurso hace años, crees que es inconveniente?
      Muchas gracias

      Eliminar
  37. Alguien sabe cd
    Hay casting en Zaragoza
    Cdo empiezan a grabar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que empiezan el dia 11 de marzo.

      Eliminar
  38. Hola a todos y suerte yo e llamado por mi marido y por mi pero somos de baleares siempre q nos animamos a ir a algun concurso llamamos mucho pero nunca tenemos suerte sera q no quieren a gente de las islas ?????o que se dificulta mucho el viaje bueno si alguien tiene experiencia q me comente

    ResponderEliminar
  39. Varias preguntas importantes:
    Los que llamaron para el casting, cuando fue la ultima vez que fuisteis a un concurso? pq dicho textualmente por la persona que llama no quieren a gente que participara en otros concursos, no lo entiendo pq entonces fue gente que participo al casting? mentisteis?
    Que es que a cada uno le entrevistan de diferente manera? que si mandan ficha, que si llamada a tres...
    A alguien tardaron mucho en llamar despues de la primera llamada?. Cuanto?
    Me parece buena idea que la gente que llamaron para los casting digan de que provincia son.

    Gracias. Es bueno que nos mantengamos informados todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a me llamaron ayer esa musma tarde mandw ficha y fotos. Hoy por la manana m han vuelto a llamar me han hecho a mi yi companero entrevista por telefono y a las dos horas la llamada a tres de cultura general. Ahora espeeanso habwr si manana vamos al casting de madrid

      Eliminar
  40. Después de la 1a llamada viene la ficha.

    ResponderEliminar
  41. Resumiendo:

    1. Primera llamada para solicitar datos personales a cada miembro de la pareja y solicitar fotos.
    2. Segunda llamada, test de cultura general a cada miembro de la pareja.
    3. Tercera llamada, citación para el casting.
    4. Casting presencial. En Madrid, lo hice en Villaviciosa el 15/2
    5. La semana del 4/3 emepzarán a llamar para concursar a los que hayan seleccionado.

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias, entre la primera y la segunda llamada, cuanto tiempo ha pasado, Yo tuve la primera ayer, pero al haber concursado hace años en un concurso tengo miedo.
    Muchísimas gracias por tu sinceridad

    ResponderEliminar
  43. hola a mi me llamaron ayer y me dijeron q me llamarian ayer mismo a las 4.30 para la entrevista iindividual.
    no me han llamado no si debo llamar yo o esperar. nunca he participado en ningún concurso de la tele y me encantaría la verdad. a alguien le ha pasado algo similar?

    ResponderEliminar
  44. Si cambio yo la citación de ana en Madrid por una citaciçon en Valencia es exactamente lo mismo, con la diferencia de que el test de cultura general a nosotros nos lo hicieron con llamada a tres!

    ResponderEliminar
  45. Para la segunda entrevista te llaman o te escriben un email
    Gracias

    ResponderEliminar
  46. alguien sabe cuánto tiempo pasa desde q te hacen la entrevista telefónica hasta q te llaman para decirte a q hora es el casting en Madrid....... el casting es manana y no se estoy nerviosa .... me mola la sensación . contestar plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para q te llamen has tenido q pasar la entrevista y la llamada a tres

      Eliminar
    2. nos han hecho ya la entrevista y nos han dicho lo del casting de mañana.... pero nada de la llamada a 3. es imprescindible?????...
      la chica era super mágica y ha dicho q si volvía a llamar era para buenas noticias por eso pregunta cuánto tiempo tardan en llamar.
      gracias

      Eliminar
    3. nos han hecho ya la entrevista y nos han dicho lo del casting de mañana.... pero nada de la llamada a 3. es imprescindible?????...
      la chica era super mágica y ha dicho q si volvía a llamar era para buenas noticias por eso pregunta cuánto tiempo tardan en llamar.
      gracias

      Eliminar
    4. nos han hecho ya la entrevista y nos han dicho lo del casting de mañana.... pero nada de la llamada a 3. es imprescindible?????...
      la chica era super mágica y ha dicho q si volvía a llamar era para buenas noticias por eso pregunta cuánto tiempo tardan en llamar.
      gracias

      Eliminar
  47. Yo creo que si es imprescindible, al menos a todos los que se que han ido a casting se la han hecho, incluido mi pareja y yo!

    ResponderEliminar
  48. Si es imprescindible a mi me acaban de citar para manana en madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero cuantos días hace que te llamaron por primera vez?
      has participado ya en algun concurso?
      gracias

      Eliminar
  49. Nunca he participado en nada me klamaron ayer y hoy hice por la manana entrevista y por la rarde la llamada a tres y dos horaa despues me han citado

    ResponderEliminar
  50. jooo que suerte!!!! pues ami por lo que se ve nada.... me llamaron el martes y mande los datos y eso, y no me han vuelto a llamar... y el casting es mañana supuestamente :(

    ResponderEliminar
  51. Me gustaria que dijerais de que ciudades sois. Gracias

    ResponderEliminar
  52. Respuestas
    1. Si es mananq en villaviciosa odon.estudios picasso

      Eliminar
  53. Es verdad lo que dicen los compañeros, cuando dices que ya has participado en un concurso se termina todo, tanto si les has gustado, como si no. Clarísimo!!

    ResponderEliminar
  54. Vamos, que no decaiga el ánimo!! Tengo ganas de que comiencen a llamar por diosss!!!

    ResponderEliminar
  55. Lo del tiempo entre cada llamada creo que no cumple un plazo determinado. En mi caso, entre la 1º y 2º llamada creo que pasó una semana y con la 3ª quizás 2-3 días.

    Yo sí he participado en 2 concursos y me llamaron para el casting. La verdad e sque quedé muy contenta con el casting que hicimos y creo (y espero) que nos llamarán. No les importó que ya hubiera participado hace tiempo en los concursos, no prestaron mucha atención a ese tema, sólo a que actuáramos bien delante de la cámara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana pero hace cuanto que fuiste exactamente y que concurso era?

      Eliminar
    2. Hace 2 años en Ahora Caigo y hace 11 en Gran Parchís

      Eliminar
  56. Si, pero para actuar delante de la cámara tienen que llamarte para el casting. Ojo yo la duda que tengo es que midan el tiempo que trascurrió desde que saliste en un concurso y de que zona seas mas que nada por la distancia para hacer el casting, os lo digo por lo siguiente:

    No es presunción lo que voy a decir, pero a mi solo me hicieron una llamada, no llegaron a las preguntas, y tanto mi compañero como yo tenemos un morro que nos lo pisamos, estuvimos cada uno una media hora hablando sin parar y riéndonos con el propio entrevistador, pero le dijimos que concursamos hace un año. En ese momento no nos dijo nada, por lo que yo volví a llamar para preguntar como iba el tema y el me contesto que de momento no iban a tener en cuenta a gente que hubiera concursado. Lo digo para que lo sepáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue syo creo que depende un poco de quién te entreviste. Yo dejé muy claro por tlf que había participado en concursos y me citaron para el casting. Durante el casting volví a comentarlo y no me dijeron nada, pasaron del tema, se enfocaron más en que actuáramos bien delante de la cámara.

      Eliminar
    2. Pero hace cuanto concursasteis?

      Eliminar
  57. Yo hice la llamada a tres y me dijeron que llamarian por la tarde para citarnos al casting de hoy pero esa llamada no se produjo asi que descartada

    ResponderEliminar
  58. lo de la distancia lo veo una tontería porque nosotros vivimos a 200km de do.de se hizo nuestro casting y sin problemas vamos... Yo tengo mucha confianza en que nos cojan... Nosotros no hemos participado en otros concursos... Los castings que tal os fueron?? superasteis las preguntas??

    ResponderEliminar
  59. Hoy me han llamado, y una chica muy amable me ha explicado la dinámica de los concursantes. Todo iba muy bien hasta que ha salido la dichosa pregunta del concurso, he dicho la verdad,que sí había ido, ya que si mientes, después tienes que firmar papeles y en caso de no decir la verdad, se puede inhabilitar el premio. y aquí se ha terminado la entrevista. Me ha dicho que tienen como norma no coger a nadie que ya haya salido en un concurso, que nos tienen vetados, es norma del programa. Me ha dicho que quizás más adelante si quitan la prohibición, puede ser que llamen, però es difícil.
    A provar en otro, porqué creo que tienen una base de datos con los que ya hemos participado, ya que al decírselo se ha ido y ha vuelto al rato diciéndome que no había ninguna posibilidad y menos si has participado en atrapa un millon.
    Suerte a los que seais nuevos.

    ResponderEliminar
  60. Lo es.traño que hay a gente que aun concursando les llamaran

    ResponderEliminar
  61. Aquí alguien miente... Porque cómo puede ser que si hagan casting a personas que ya han participado en otros concursos y otras a las que les digan que no pueden por esa razón... Creo y espero que es una artimaña para quitarse de encima perfiles que no se adecuan a lo que buscan con la escusa de haber participado ya antes... Espero que sea eso! Porque yo he concursado y he hecho casting y a mi nadie me lo ha impedido por eso, así que si luego me seleccionaran y tuviera la suerte de ganar espero que no sea cierto lo de poder inhabilitar tu premio por esa razón... Vamos, me parece descabellado todo esto!

    ResponderEliminar
  62. pUES A MI ME HABÍAN DADO HORA YA PARA EL CÀSTING, PERO AL DECIR LO DEL CONCURSO, TODO SE ACABÓ!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Os comento algo similar me ha pasado con este, pero os.digo lo que me paso em uno para ganar, me llamaron , empece a hablar, y me preguntaron y dije q si, m dijo vale buscamos gente ninca haya concursado
    Al siguiente dia me.llamo.otra de.produccion no por mi llamada sino porq la cai bien en un castin en el q nos cogieron pero no llegue a grabar porq lo queitaron , este ers tercero en discordia, d antena 3.carls sobera, ella.sabia que habia concursado y me dijo no hau problema....mandame todo esto q.t.pido y ya direccion hace su trabajo.
    Al final concurse, total mi.conclusion segum kien te entreviste hace vista gorda o no. Yo ya se lo que hare d ahora en adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, pero despues en el casting que dices?

      Eliminar
    2. Con toda m cara, no vuelvo a decir que he concursado. Nunca.

      Eliminar
    3. Pero crees que lo pueden saber si mientes?

      Eliminar
  64. alguien sabe si hay casting en zaragoza y en que fecha sera
    gracias

    ResponderEliminar
  65. alguien ha hecho el casting y le han confirmado q le cogíAn?

    ResponderEliminar
  66. Yo llo hice hoy y no se nada

    ResponderEliminar
  67. hoy en el casting me han hecho test de cultura q me salió fatal..... pasará algo? te eliminan por esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea! no lo pienses, ya está hecho! Supongo que valorarán un poco todo.
      Sabes si voverán a convocar proximamente otro casting o han comentado algo al respecto?
      Gracias!

      Eliminar
    2. A mi me digeron que eran 65 programas y que si funcionaba el juego amplarian mas. Hasta ayer habian hecho 3 casting a una media de 20 en cada casting asi q i.agino q seguiran llamando

      Eliminar
  68. A mi tmb me salio fatal. Y q tal el sinulacro del juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a nosotros nos pareció muy divertido, pasamos 3 paneles, dos normales y el que llaman panel ciego (final) ahí es donde te hacen ofertas para plantarte, nosotros no aceptamos las ofertas y seguimos jugando porque pensábamos que lo teníamos bien y lo perdimos todo.
      Alguno que haya hecho el casting puede contar como le fue? cuantos paneles resolvieron? si les dijeron algo más interesante?

      Eliminar
    2. Igual que visotros. Nisotros tambien perdimos todo y pasamis 3 pneles en total los dis prineros y el ultimo

      Eliminar
    3. Nosotros nos plantamos y "ganamos" 10.000€ jeje

      Eliminar
    4. nosotros pasamos dos paneles uno q teníamos 5 respuestas correctas ... aquí perdimos la mitad del dinero.... q mal y el otro fue el panel ciego ..... este fatal al final nos plantamos y ganamos 8000 euros.....
      la experiencia genial super divertido y la gente muy agradable......
      mola.....

      Eliminar
  69. Nosotros también hemos hecho el casting en madrid, esta genial, fue muy divertido, salimos muy contentos pero no te dicen si te cogen o no, supongo que habrá que esperar. Lo que no sé es cuanto.. creo que si pasa más de un mes y no te han llamado es que no ha habido suerte.

    ResponderEliminar
  70. Tienen q llamar en proximos 15 dias so no pues esta claro q mala suerte .... avusar cuando llamen a alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te dijeron? que llamaban en los próximos 15 días? jo.. ya te lo podian decir antes, no? que incertidumbre

      Eliminar
    2. Si eso es que llamarian en un maximo de dos a tres semanas que di no llamaban era q no habian cogido

      Eliminar
  71. Sabéis cuando empiezan a grabar los programas? Cuando empezarán a llamar a la gente que pasa el casting?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana del 4 empiezan a llamar pq se grava el dia 11 yse empuexa emitir despues de semana santa asi q tienen q llamar yaaa. Haber si hay suerteee

      Eliminar
    2. Bueno.. la semana del 4 de marzo es la semana que entra.. ya no queda nada!!

      Eliminar
  72. A mi me llamaron ayer por la mañana, por la tarde les envié los datos pero aún no me han llamado para la entrevista telefónica... creo que el cásting de Barcelona es el martes! A ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Bcn no se, pero en Madrid de momento ya está todo el pescao vendio.

      Eliminar
  73. Y en la Comunidad Valencia y Andalucía yo diría que también!

    ResponderEliminar
  74. en Zaragoza no va a haber casting. Hay que ir a Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUANDO TE Han llamdo yo soy de zaragoza y aun no han dado señales de vida..pero ya lo estoy dudando
      participe en ahora caigo y en el millonario de la cuatro y creo que voy a perder las esperanzas de que me llamen

      Eliminar
    2. Llamaron el martes .... y a todos los q fuimos fueron llamados les llamaron la semana del 25 y nos citaron el 29..

      Eliminar
  75. Los casting de la zona norte de espana se hicieron el jueves en madrid... pq todos los q fuimos eramis de castlla y lein ..galicia santander .....

    ResponderEliminar
  76. ¿Alguien sabe si se va a hacer o se ha hecho casting de money time en Córdoba? Gracias.

    ResponderEliminar
  77. Ya se hizo en la semana 11 de febreelo en sevilla..

    ResponderEliminar
  78. A todos los que han hecho el casting podéis contar como os fue? cuantas preguntas hicisteis porque estoy viendo que algunos les han hecho una y el panel ciego y a otros dos y el panel ciego.. no se si eso tendrá algo que ver a la hora de ser seleccionado o no...

    ResponderEliminar
  79. Pues hombre yo espero que no... A nosotros fue una y el panel ciego, pero previamente estuvimos un ratillo hablando de los datos que el chico tenía de habernos entrevistado por teléfono... Estuvimos mas de 20 minutos dentro y la primera pregunta la acertamos y el ciego fallamos por una respuesta, pero negociando nos quedamos hasta el final y lo perdimos todo! jajaja! Yo creo que el hacer dos o tres preguntas no es criterio decisivo, creo que es mas por ver mas o menos a fondo cómo nos compenetramos cómo pareja los miembros de la misma... En fin! Espero no equivocarme por la cuenta que me trae! Un saludo y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando hicisteis el casting? sois de madrid?

      Eliminar
    2. No, nosotros fuimos al casting de Valencia.

      Eliminar
    3. Nosotros si somos de Madrid e hicimos el casting el jueves 28, salimos contentos y tuvimos que pasar 2 paneles y el panel ciego. Arriesgamos todo y lo perdimos todo.. jajaj... pero bueno.. ahora es un rollo, no dejas de pensar en si te llamarán o no..
      De todas formas si el lunes que viene empiezan a grabar los programas.. tendrán que llamar ya a alguien no?

      Eliminar
    4. NO CREO QUE TARDEN EN EMPEZAR A LLAMAR

      Eliminar
  80. A ver si es verdad... y que a los que vayan llamando nos lo vayan contando para saber como va la cosa

    ResponderEliminar
  81. Si, no tadarán en llamar! Si alguno de vosotros recibís la llamda ( que seguro que sí ;-) ) nos contais!! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  82. venga que la gente se anime y cuente su casting...

    ResponderEliminar
  83. Yo creo q el casting ha sido igual para todos.. dos paneles y el final .... y las preguntas cultura gnral....la pregunta es si van a lkamar y en q se basan para seleccionar a ka gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sido para todos igual, ha habido gente que ha tendido que pasar en el casting por 3 preguntas y otras personas que sólo les han hecho 2. Pero bueno.. quizá eso no sea importante.. Lo mismo los que han hecho dos preguntas ha sido porque no necesitaban más por tener claro que iban a ser seleccionados.. es que nunca se sabe, no sabemos el criterio que utilizan para hacer la selección. A nosotros nos hicieron las 3 preguntas.. ahora sólo queda esperar pero cada día estoy más desilusionado.. porque creo que no van a llamarnos.

      Eliminar
  84. a ver... lo de si has ido a mas concursos, es relativo. A mi me dijo la muchacha, que fue muy simpatica y sincera, que lamentablemente me tendrían que dejar para la siguiente fase, pero que no se olvidarían de mí.
    No les importa si has participado en otros concursos... lo que les importa es el tiempo.
    En mi caso es normal, porque en 2012 concursé en tres programas, y en enero del 2013 emitieron el último. por eso cuando me llamó ella, sólo hacía un mes de eso. Ah! y no puedes mentirles, porque si lo hacer, y luego te descubren se te puede caer el pelo, o quitarte el premio en el caso de que te lleves algo. Ante todo siempre hay que ser sinceros.
    Yo, humildemente, (jijiji) creo que me volverán a llamar si el concurso sigue adelante, y si no me llaman, ellos se lo pierden

    ResponderEliminar
  85. Hola, me gustaría preguntaros algo que no tengo muy claro sobre la mecánica del concurso. Se juegan siete paneles y depende de los aciertos llegas al panel ciego con 100.000, 50.000 o 25.000, no? En el panel final sólo juegas por la cantidad acumulada o es que lo que acumulas significa que puedes plantarte sin hacer el panel final o puedes seguir jugando por los 100.000 euros al final. Por ejemplo.. si por 3 fallos termino la pregunta 7 con 25.000 euros, puedo plantarme ahí? o podemos decidir seguir jugando por el premio completo? no lo entiendo muy bien, no me quedo claro.

    ResponderEliminar
  86. Han llamado a alguien ya de los que hicisteis el casting en Madrid??yo no se ya que pensar porque se supone que graban la semana que viene. 😞

    ResponderEliminar
  87. Pues haz como nosotros.. que ya pensamos que no nos van a llamar.. y si llaman pues eso que te llevas.. somos muchos de toda España, está claro que no pueden cogernos a todos.. también es verdad.. que es pronto.. si empiezan a grabar el lunes.. seguro que ya han llamado a alguien.. lo mismo nos llaman más adelante.. no se sabeeee

    ResponderEliminar
  88. Estoy dentro!! Siiiiiii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!! cuando hiciste el casting? de donde eres? te han llamado hoy¿? cuenta un poco

      Eliminar
    2. Cuando hiciste el casting

      Eliminar
    3. Estas dentro de donde?

      Eliminar
    4. Mucha suerte!!!
      Please, tras el concurso, cuéntanos cómo te fue.
      Gracias!!

      Eliminar
  89. En serio!!!! te han llamado!!!!
    que te han dicho !! cuentanos !! cuando tienes que ir!! que tienes que hacer !!
    dinoooosss
    que suerte!!!

    ResponderEliminar
  90. A mí también me han llamado!! participo el próximo miércoles!! hice el casting el 15/2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte, Ana!!
      Ya nos contarás cómo te fue.
      Qué ganes un buen premio!!

      Eliminar
  91. que bien! espero que tengáis mucha suerte y que os llevéis un buen premio! no os olvidéis de contarnos, vale? jj

    ResponderEliminar
  92. Alguien está convocado a algún casting y sabéis si va a haber mas?

    ResponderEliminar
  93. Yo creo que por ahora no hay mas casting... Alguien de Valencia ha sido llamado?!?!

    ResponderEliminar
  94. Nosotros hicimos el casting en Valencia y creemos que nos sali'o bastante bien, pero todav'ia no nos han llamado. Sab'eis si han llamado a mucha gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo hice en Valencia, pero aún no sabemos nada! Vosotros cuantas preguntas hicisteis?? Dos o tres??

      Eliminar
    2. Nosotros somos de Madrid e hicimos 3 preguntas pero no se si eso influye en algo. Hicimos el casting el día 28. Creéis que llamarán según han hecho los casting? Es que por aquí la gente no cuenta mucho, no?

      Eliminar
  95. Por lógica si deberían ir llamando segun vayan evaluando los castings de las diferentes ciudades, no??

    ResponderEliminar
  96. Pues estarán llamando a los que hicieron el casting el día 15 de Febrero. Lo que no sé es los casting que habrán hecho y las ciudades.. y la gente que ha hecho el casting cada día.. El día que fuimos nosotros no creo que lo hiciera mucha gente.. nosotros no coincidimos con nadie.. bueno.. no se... el caso que hay que esperar.. es un poco rollo

    ResponderEliminar
  97. Nosotros en Valencia vimos a la pareja que salia y luego otra que entraba, pero vamos, no han hecho un casting de mucho mucho volumen por lo que parece! Si alguien de Valencia es llamado por favir que se pronuncie! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que día fue vuestro casting?

      Eliminar
  98. hay 65 programas.. y si no han hecho muchas casting con mucha gente.. hay bastantes posibilidades no? al no ser que sigan con los casting claro..

    ResponderEliminar
  99. Hola!
    Nosotros hicimos el casting en Valenia, por la tarde, y no me pareció que hubiera mucha gente... nosotros vimos unas 6-7 parejas como mucho, así que vamos a ver si hay suerte y nos van llamando a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eres la Ana que concursantes?

      Eliminar
    2. jajajja la otra "Ana" soy yo, con mayúsculas. Nosotros hicimos el casting en Madrid y había como 8 parejas en ese momento, aunque imagino que irían llegando más tarde porque éramos de los primeros en hacer el casting el día 15 por la tarde.

      Eliminar
  100. Uy es verdad! Es el mismo nombre! Ojalá!!!! jejejeje, a nosotros sólo nos llamaron para hacer el casting, y claro nos dijeron lo que a todos, que si les gustas pues que ya te llamarán.

    ResponderEliminar
  101. nuestro casting fue el día 28 en madrid y hoy nos han llamado para decirnos q no habíamos pasado la prueba de cámara..... ohhhhh q pena me hacia mucha ilu pero otra vez será. la verdad es q lo pasamos muy bien gracias a ana q fue la chica q nos atendió. super maja hasta el final....Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te han llamado o llamastw tu para preguntar..... yo tambien hice el casting el dia 28.....

      Eliminar
    2. me han llamado ellos

      Eliminar
    3. Nosotros también fuimos el 28 y a nosotros no nos ha llamado nadie ni pare decir que si ni para decir que no.. no tenía ni idea que llamaban para decir que no se había pasado el casting.. entonces.. por esa regla.. que pasa? que han pasado todos los del día 15? bueno.. nos vamos contando vale? contar cositas.. jj

      Eliminar
    4. a que hora os llamaron?

      Eliminar
  102. Jolin pues yo no se nada ....a que hora hiciste la prueba? Jolin pues lo siento muchoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a las 12.30 . no pasa nada.....

      Eliminar
  103. Que tal os salio la prueba?

    ResponderEliminar
  104. Pues oye! que majos sí, al menos te dicen que no has pasad! peor es estar esperando y con la duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.. la verdad que todos eran muy majos.. y la verdad que no sabía que estaban llamando para eso también. A alguien más le han llamado para decir que ha sido descartado? no creo que sólo hayan llamado a una persona para no?

      Eliminar
  105. Yo tampoco creo q soli hayan descartado a uno. Pero tambien soli han dicho a dos q concursan... no todo el mundo informa. Yo hice el casting el mismo dua q tu el 28 a las 10.30 yno me han llamado ni para bien ni para mal ..... asi q no se que orden o criterios siguen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo a las 10.30? que pronto no?

      Eliminar
  106. Es verdad que aquí no avisa todo el mundo... pero bueno.. supongo que si llaman a uno para descartarlo lo harán con todos no? no tiene mucho sentido que sólo llamen a una pareja para decirles que no. Bueno de todas formas.. no nos han llamado todavía.. así que no esta todo perdido verdad?
    que tal vosotros el casting? a que hora fuisteis? Nosotros sólo vimos a una pareja que salía justo cuando nosotros llegamos..no había mucha gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto sepa algo más os cuento..

      Eliminar
    2. Nosotros nos encontramis solo c una pareja q iba antes q nosotros.. y el rext de cultura buenno la verda q cada uno ponuamis una asi q no se y ka prueba de camara fueron dos paneles y kuego el ciego... pero cono tampico sabemis q byscan o en q se fijan pues a esperar

      Eliminar
    3. Igual que nosotros, el test que era muy facilito. En el casting nosotros pasamos por 3 preguntas no 2, no se porque a unos 3 y a otros 2.. pero bueno.. nosotros nos lo pasamos muy bien.. salimos con buena sensación pero claro..lo mismo no es lo que buscaban..

      Eliminar
  107. Felicidades a todos los que llamaron. Yo soy de los que no llamaron para el casting por salir en otros concursos. De todas formas no hay que perder la confianza. Siguen llamando a mas gente? Volveran a retomar a los que no llamaron para el casting?
    Contar cosas que es importante para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sólo que sepamos han llamado a 2 que si han cogido y 1 que le han llamado para decirle que no ha pasado el casting, asique no sabemos mucho más, ni sabemos los criterios que están siguiendo. Yo pensaba que que estaban haciendo la selección de los que hicieron el casting el día 15 de febrero pero por lo que se ve ya han hecho selección también de los del día 28. Yo no tengo ni idea si volveran a llamar a los que no llamaron para hacer el casting por el motivo que sea. ESpero que si y que todos podáis entrar.

      Eliminar
  108. Yo hice casting en Valencia la semana pasada, nosotros hicimos dos preguntas, una normal y el panel ciego y por ahora no hemos recibido contestación, ni positiva ni negativa... Me gustaría saber si las personas que ya han manifestado estar seleccionadas hicieron dos o tres preguntas, porque me intriga el dato la verdad jaja

    ResponderEliminar
  109. Yo también lo hice en Valencia y también hice sólo dos paneles, igual es que en Valencia hiciero el casting más reducido..., A nosotros tampoco nos han llamado, ni para ir ni para descartar.

    ResponderEliminar
  110. Nosotros hicimos el casting el 15 y aunno sabemos nada. Nos hicieron una pregunta y el ciego y perdimos el dinero. Así que no se que criterios seguirán.

    ResponderEliminar
  111. Para los que hicieron el casting tranquilos el numero de preguntas no tiene que ver , lo que importa es vuestra actitud.

    ResponderEliminar
  112. Buenas tardes ya comente arriba que hicimos el casting en sevilla el dia 20 de febrero hicimos 3 paneles y el ciego y me llamaron ayer para decirme que concursamos el proximo dia 19 de marzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Bien!! que suerte!! a que hora te llamaron?

      Eliminar
    2. Que te han dicho mas? cuentanos

      Eliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.