Jorge Fernández se muestra feliz en El Hormiguero

El presentador de La Ruleta de la Suerte, Jorge Fernández, estuvo esta semana en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, donde se movió como pez en el agua, demostrando que sus ya muchos años en televisión le han dado tablas para dar y tomar. Tantas, que incluso sorprendió a todos al coger la guitarra y ponerse a tocar en directo.

A lo largo de su entrevista, Jorge Fernández dijo sentirse muy a gusto en su concurso, llegando a declarar que "llevo siete años feliz al frente de La Ruleta de la Suerte". Sin duda, fue un programa muy simpático, en el que además se repasaron algunos de los momentos más divertidos de la historia del concurso "ruletero".

Aquí podemos ver algunas imágenes de la entrevista.

Más vídeos en Antena3



Por último, recordar que si queréis concursar en La Ruleta de la Suerte os recomiendo que leáis Cómo participar con éxito en los concursos de la tele el libro en el que se ofrecen todos los secretos para pasar con soltura un casting y concursar después con garantías, aprendidos durante dos décadas como concursante. Para pedir el libro hay que remitir un correo a losconcursosdelatele@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.