Increíbles - El Gran Desafío contará con un equipo muy completo

Antena 3 ha apostado fuerte por su nuevo concurso Increíbles. El gran desafío. Por esta razón, no se ha contentado con poner a Carlos Sobera como presentador principal de este talent show, sino que la cadena ha querido también que el vasco esté acompañado por la extremeña Berta Collado. Recordaremos que la guapa presentadora ya tiene experiencia en concursos, pues a su corto paso por Involution (Neox) siguió después la conducción de Cruce de palabras, en el Canal Extremadura TV. Explicar que la labor de Berta en este nuevo espacio se desarrollará fuera de plató. Ella será la encargada de presentar todas las pruebas que por sus características se lleven a cabo en exteriores.

Por otra parte, otros rostros conocidísimos del gran público intervendrán también en Increíbles. El Gran Desafío. Entre ellos estarán Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Chenoa, quienes han aceptado la propuesta de Zepelin TV para formar parte de esta nueva apuesta de Antena 3. Aunque puede que se atrevan con alguna de las pruebas, su función será la de ayudar al presentador a formular las preguntas a los participantes.



Recordemos que este nuevo concurso seguirá una dinámica muy parecida a la del juego de Nintendo DS, Brain Training, y tiene el objetivo de encontrar a personas con habilidades extraordinarias. El programa pondrá a prueba a los participantes a través de ejercicios de cálculo, retención de datos y pruebas de destreza. En definitiva, todo tipo de ejercicios cuyo fin es ejercitar la mente. Increíbles. El gran desafío contará semanalmente con siete concursantes que deberán someterse a una serie de preguntas individuales. Las 300 personas que estarán de público en el plató serán finalmente las responsables de elegir al ganador de cada entrega, que pasará directamente a una final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.