Gran Hermano 14, asómate y siente el riesgo

Ya no queda nada para el próximo estreno de Gran Hermano. El reality por excelencia pronto volverá con su decimocuarta edición a Telecinco y por este motivo Zeppelin ya está ultimando los castings.

Aquí está la nueva promo del concurso:



Será en febrero cuando, para alegría de todos sus seguidores y espanto de sus detractores, vuelva GH a la pequeña pantalla. Después del éxito de la edición anterior, la 12+1, con una cuota media del 20,6% y una final que rozó el 30% de share, esta nueva edición se presenta llena de buenas expectativas. De momento, decir que España es de los primeros países en los que GH va a alcanzar tan alto número de temporadas.

Aunque como decimos ya es tarde para apuntarse a las pruebas, si queréis saber lo que os puede esperar en el concurso os recomiendo que leáis Cómo participar con éxito en los concursos de la tele el libro en el que ofrezco todos los secretos para pasar con soltura el casting y concursar después con garantías. Para pedir el libro hay que remitir un correo a losconcursosdelatele@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.