Famosos en peligro, nuevo concurso de Telecinco

Parece que este 2013 no nos cansaremos de ver famosos lanzándose a la piscina. Si hace poco hablábamos de que Antena 3 emitirá dentro de unos meses el nuevo programa Splash, famosos al agua, con la presentación de Arturo Valls, ahora también se ha sabido que próximamente Telecinco estrenará Famosos en peligro, un talent show en el que personajes conocidos del gran público se marcharán hasta las Islas Canarias para competir entre sí enfrentándose a los riesgos del deporte en un entorno acuático. En este caso todo apunta a que el elegido para conducir el programa será Jesús Vázquez, "presentador franquicia" de la cadena de Mediaset.

Basado en el formato internacional Stars in Danger y con un fuerte componente de reality, Famosos en peligro estará producido por Cuarzo.



Entre los posibles candidatos a concursar en Famosos en peligro están Ana Obregón, el torero Juan José Padilla, Álvaro Muñoz Escassi y Kiko Matamoros, entre muchos otros personajes procedentes de diversos ámbitos como la televisión, el deporte o la música. Veremos quiénes son definitivamente los elegidos para concursar en una piscina olímpica de Canarias, bajo la supervisión de un coach, Javier Illana, saltador olímpico y participante de la final de saltos de tres metros en Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.