The Brain, próximo concurso de Antena 3

A Carlos Sobera se le presenta un nuevo reto en Antena 3. El veterano presentador vasco, conocido por concursos tales como ¿Quién quiere ser millonario?, Atrapa un Millón o Avanti, deberá en esta ocasión encontrar a la mente más inteligente de España, en un nuevo talent show basado en The Brain, un exitoso formato internacional que busca a los participantes con mejor destreza mental, memoria o capacidad de cálculo. Esta fórmula con pruebas de brain training ya fue utilizada en otros concursos anteriores, tales como Gente Demente, el concurso que presentó Antonio Garrido para Cuatro.




The Brain será producido por Zeppelin TV -a quien "se le amontona la tarea" junto con la próxima edición de Gran Hermano- y está pensado para el horario estelar de los viernes. Como no podía ser menos, Carlos Sobera es el principal candidato para su presentación, tal y como ha confirmado la propia Antena 3.

Veremos cuándo se pone el marcha el casting del concurso y cuál es el teléfono para apuntarse al mismo. Como siempre, seguiremos informando.

8 comentarios:

  1. Ayer vi el anuncio con el telefono para apuntarse y no me dio tiempo a cogerlo.

    Lo estoy buscando por internet y nada.... ni siquiera viene en la pagina web de zeppelin tv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo anuncian en antena 3? En ese caso a estar atentos...

      Eliminar
  2. tomad nota, el telefono es: 902040353.

    Yo he llamado, pero te hacen escoger entre 5 opciones en las que se supone que eres brillante(calculo mental, memoria a corto plazo, a largo, etc.)

    Espero que os sea de ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez Sobera? Que originales son los de Antena 3. Hasta que no queman a un presentador no paran. Espero que tenga éxito, aunque lo dudo.

    ResponderEliminar
  4. El número aparece en un anuncio que emite A3, con Carlos Sobera, y que yo vi el miércoles por la noche

    ResponderEliminar
  5. Este programa es como la web para entrenar el cerebro: Unobrain. Habrá que apuntarse a los entrenamientos que ofrece para luego presentarse al concurso y ganar!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿alguien me puede decir de que va a tratar este programa?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.