Pepe Flores, de GH al éxito sobre las tablas

Como ya sabéis, continúan los castings para la nueva edición de Gran Hermano, que comenzará en febrero. Y aunque se trate de un reality terriblemente controvertido, qué duda cabe que para sus concursantes puede servir perfectamente de plataforma para su desarrollo profesional. Que se lo digan si no a Pepe Flores, el bailaor, que venció en la última temporada de GH y que ahora está consiguiendo su gran sueño: poder hacer una gira con su propio espectáculo de flamenco. Lo ha llamado "Mi verdad” -la que él quiere transmitir a través de su danza y antes con su manera de ser, en la Gran Casa- y se estrenó en el Teatro La Latina de Madrid los días 17 y 18 de diciembre. Ahora, Pepe intentará seguir actuando en otras grandes ciudades, para que el sueño pueda completarse.

Desde aquí le deseamos que pueda cumplir todos sus objetivos. Se lo merece. Lleva bailando desde los cinco años y con dieciséis firmaba su primer contrato como bailaor. Dentro de la casa de Guadalix de la Sierra destacó por su fuerte personalidad y su carisma, proclamándose vencedor con el apoyo incondicional de innumerables seguidores del programa. En cuanto a su espectáculo, los que lo han visto destacan su porte y elegancia sobre las tablas. Por todo esto, ojalá que "Mi verdad" acabe siendo un gran éxito.

1 comentario:

  1. Alguien vio las campanadas en Antena 3? A Paula Vázquez se le rompió el vestido y además se equivoco en los cuatros y contó tres y no cuatro. Su compañero Carlos Sobera vestido todo de negro parecía un enterrador. La verdad es que estuvieron bastante mal. En TVE Anne Igartiburu también se equivoco promocionando Cuéntame, ya que dijo que volvía el 4 y vuelve el día 3 y su compañero Imanol Arias estaba muy nervioso y no paro decir tonterías, aparte de su peinado que es mejor no comentarlo.
    En Tele 5 y La Sexta estuvieron bastante bien y sin errores.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.