Apúntate al casting de Gran Hermano 14

Tal y como preveíamos hace unas semanas, Telecinco no ha esperado a que finalice este 2012 para poner en marcha las pruebas de selección de la nueva edición de Gran Hermano, el reality por excelencia. Desde luego, tras el éxito cosechado por GH 12+1, con un promedio del 20,3% de share y 2.948.000 espectadores, resultaba lógico que la cadena de Mediaset quisiese volver pronto a la carga con una nueva edición. En esta ocasión el eslogan es "Asómate y siente el vértigo". Con semejante carta de presentación no es de extrañar que en esta ocasión los concursantes vayan a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra haciendo puenting. Cabe recordar que en la pasada edición, la de "Dale la vuelta", algunos accedieron a su sueño boca abajo, sujetados solo por los tobillos.

Para inscribirte en el casting de Gran Hermano 14 tienes que llamar al teléfono 806 502 502. Allí te darán un número de usuario y una contraseña. Después tendrás que ir a la página oficial de Gran Hermano o a la de Zeppelin, productora del reality. Necesitarás tener listas varias fotos tuyas, tanto de cara como de cuerpo entero, así como algunas en las que estés con tu familia o amigos. También te hará falta un vídeo de una duración máxima de 1 minuto en el que has de exponer las razones por las que quieres entrar en Gran Hermano y contar algo sobre ti. En el mismo tienes que mostrarte "rompedor" y con mucha personalidad, y no necesariamente simpático. Sobre todo, has de resultar diferente a los muchos miles de aspirantes que seguro que se van a presentar a las pruebas. Sin ir más lejos, decir que el año pasado probaron suerte en el casting nada menos que setenta mil personas.

En cuanto a la fecha prevista para el arranque de Gran Hermano 14, anunciar que parece que las emisiones empezarán en febrero de 2013. Seguiremos informando.

39 comentarios:

  1. Me encanta el programa y la verda que me encantaría participar ya me escrito y todo espero que me llamen para el casting yo soy de (Cádiz)

    ResponderEliminar
  2. yo soy de una pequeña ardea de huelva , espero que este año sea el mio vais aver una persona natural sin estratejias y muy claro y lanzado ago loque siento a cada momento, mucha suerte a todos , espero la llamada muy inpaciente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que no sabe escribir..

      Eliminar
    2. Pues si que hay berberechos este año.....con la naturalidad,,,,, quieren personalidades únicas que destaquen entre millones de personas naturalidad naturalidad si pero especiales entre muchos,ambite.

      Eliminar
  3. soy un chico en molina de segura (murcia) tengo 23 años soy entrobertido y simpatico me con sidero guapete y quiero apuntarme para pravar cosas nuevas. megustaria estar en este gran hermano gracias a todos y a todo el programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien eres de molina

      Eliminar
    2. no seras el cara viejo

      Eliminar
    3. otro que tampoco sabe escribir...

      Eliminar
  4. Genial. Otro NI-NI que no sabe ni escribir y encima quiere hacerse famoso. ¡Qué país!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble la de gente que a estas alturas vive en el analfabetismo, menos mal que tú también te has dado cuenta, porque parezco Einstein al lado de esta gente, qué asco!!

      Eliminar
  5. Jajajajajajajajajaja, porque quieras entrar en Gran Hermano no quiere decir que seas un pa ná...en este caso sí, porque me duelen los ojos vamos...

    Contad quien haya hecho los castings que tal y donde!!!!!

    En Sevilla de momento es el día 26 pero a mí aún no me han llamado, también es cierto que me inscribí el día 2 y hoy recibí un email que el vídeo no se había subido correctamente, asi que me volví a inscribir.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. muy buenas me encantaria entrar e gh adarlo tooo tengo 19años me llamo cristofer os dejo mi tlf 695631727 espero vuestra sorprendene llamasa saludosss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal echo, el teléfono no se pone de cara al público te pueden gastar bromas.ambite

      Eliminar
  7. ganas de entrar a gran hermano una ilusión mayor una felicidad y una ansiedad al dia dia mirando mi telefono esperando una llamada despues de probalo 4 años i este es el 5.veo mucha gente comentando , queriendo estar en gran hermano i pienso sera que de toda esta gente me llamaran ame' pero aun asi no me desanimo porque es algo que lo vivo cada dia i cada noche es algo que no sepuede dejar de sentir ni pensar algo que de verdad quieres i sueñas; ojala i Dios quiera me llames porque yo si me considero diferente i algo que aun no havido

    ResponderEliminar
  8. tengo muchas ganas de entrar a gran hermano una ilusión mayor una felicidad y una ansiedad al dia dia mirando mi telefono esperando una llamada despues de probalo 4 años i este es el 5.veo mucha gente comentando , queriendo estar en gran hermano i pienso sera que de toda esta gente me llamaran ame' pero aun asi no me desanimo porque es algo que lo vivo cada dia i cada noche es algo que no sepuede dejar de sentir ni pensar algo que de verdad quieres i sueñas; ojala i Dios quiera me llames porque yo si me considero diferente i algo que aun no havido 688218753 llamame

    ResponderEliminar
  9. Solo llaman a un 9% de los que se inscriben al casting a través de internet... después de los pocos y 'afortunados' que han caido en gracia ya se encarga la dirección del programa en seleccionar a los más frikis y con más enchufe... no es por desanimaros, pero gente normal y sin enchufe no puede entrar en este concurso, una pena para los ni-ni's y los canis de este país...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy realista........ hay es donde empieza el negocio con las llamadas de teléfono,desde toda España,ambite.

      Eliminar
  10. Alejandro A Hernandez8 de enero de 2013, 16:02

    Que es lo que pasa que los mayores no tiene derecho a concursar, panda de Ignorantes dirigentes de concursos varios entre ellos este la gente mayor es que no dan juego televisivo no hacen edredón y dan el suficiente escándalo, solo entran cuatro P--- y cuatro C---- no entra nadie mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces es cierto el casting? O esta todo maniado?

      Eliminar
  11. Me encantaria entrar ahi pero tss mi novio me mataria pork es un celoso nato puff y el siempre kiere estar controlandome dia y noxe tss pero yo quiero entrar por mi hijo y por mi me encantaria. Quizas mande las fotos y el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate.......y a tu novio que le den pomada,,,,el noviazgo es una prueba de lo que te viene despues chica ......huye de el ,e intenta meterte en esa casa,ambite.

      Eliminar
  12. Es cierto que en este país se premia a el analfabeto ladrón y corrupto

    ResponderEliminar
  13. vaya flipaoz que andaiz

    ResponderEliminar
  14. una preguntina soy de gijon todavia se puede yamar

    ResponderEliminar
  15. Se ha cerrado ya el casting???una salmantina

    ResponderEliminar
  16. BUENAS TARDES A TODOS Y A TODAS YO ME INSCRIBI HACE TRES DIAS Y YO CREO QUE YA NO ME LLAMARAN,ASIN KE NA,UN SALUDO Y MUCHA SUERTE PARA TODOS

    ResponderEliminar
  17. PA GUADALIX ME VOY21 de enero de 2013, 22:13

    Pues me pienso presentar y si quieren algo natural yo soy mas q los berberechos ademas a q llaman natural? a las pechonalidades de silicona? a las chonis mascachicles? o a las pijas supermonas? se va a premiar el f.olleteo ? vamos q yo ahí no voy a hacer un documental de la loba en celo como otras ... ni el revolconing este año q entren tios un poco mas guapos si no me cojen q me alegren la vista por lo menos pero tampoco mucho ehhh bueno ya los irè seleccionando una vez dentro jajajajaja esperarme q os vais a enterar de lo q es natural ya vereis jajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Soy una persona muy entretenida os reireis muxo conmigo.soy de un pueblo de valencia muy pekenyo!!!

    ResponderEliminar
  19. alguien me puede decir si el casting ya terminó? me encantaria entrar en la casa de guadalix... saludos

    ResponderEliminar
  20. Que quede claro que yo he conocido a Ismael de GH en persona:)

    ResponderEliminar
  21. hola soy un chico de senegal estoy interesado en la inscripcion de grand hermano 14 de este año 2013,mostar lo nuestro en este pays que es españa.
    gracias por su atencion sr el directeur de tele cinco y a mercedes....

    ResponderEliminar
  22. Buenos días yo no me presento al casting porque lo ganaria jajaja es broma lo qu estoy buscando como una loca es para asistir de público me podeis ayudar porfavor?

    ResponderEliminar
  23. ola soy jennifer me gustaria entrar en gran hermanos ya k todos los que entra viven una nueva experincia me gustaria entrar y sentir esos momentos divertido y tristes ala ves me gustaria mucho se ria mu sueño realidad grasia besitos mercedes ,saludos gran hermanos

    ResponderEliminar
  24. Ola soy como Lorena de gh 14 y yo también pienso presentarme a gh xi soy una persona extrovetida me gusta ser el centro de atención cotiya y muy amiga de mis amigos y aria edredónin con to elke seme ponga x delante tkm gordis

    ResponderEliminar
  25. holaaa soy una mora andaluza tengo mucho arte para dar y regalar ,tengo 30años , soy propetaria de una autoescuela ,quiero entrar po muchos motivos ,me encanta mercedes mela ,tengo mucho caracter , soy muy maniatica , muy buena cocinera , y mucha cosas mas ,¿quieres conoserme ?

    ResponderEliminar
  26. Ola esta cerrado ya?soy de ceuta y nose si qun se puede yamar

    ResponderEliminar
  27. Todavias esta abierto el casting

    ResponderEliminar
  28. Necesito participar al castin algien m puede ayudar soy de guinea ecuatorial

    ResponderEliminar
  29. me llamo angel montero soi de madrid y vivo en velez malaga tengo 67 años no se si me rechacareis por la edad pero yo por si acaso soy viudo mi mujer murio hace 2 años y a los3 meses murio mi hijo los dos por cancer esto me ayudaria muchisimo pero estoy arto de llamar y es imposible contactarpor favor mi movil es 686428231

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.