Play Sports, nuevo concurso en Boing

Las productoras Zoopa y Plural Entertainment han sido elegidas por Boing -el canal infantil de Mediaset- para realizar, junto con la propia cadena, el concurso Play Sports, un nuevo programa en el que cada día dos parejas de niños de entre 7 y 12 años competirán entre sí en pruebas de habilidad, destreza y conocimientos generales. El programa se estrenará el domingo 25 de noviembre, a partir de las 13:00H, y con el Mediaset pretende alcanzar el mismo éxito que con otros concursos como Juegos en Familia o Be Boing.

En esta ocasión se quiere apostar por un plató interactivo y por las pruebas deportivas como elementos básicos del concurso. De hecho, el presentador será Juan Pablo Carpintero, un periodista diplomado en Educación Física. Con todos estos elementos se espera realizar un espacio entretenido para toda la familia y en especial para los más pequeños, protagonistas indiscutibles de las pruebas. Eso sí, los equipos de niños concursarán acompañados de un adulto, en un plató que dispone de un entorno virtual de gran realismo. Gracias a la tecnología kinética, sensores de movimiento ocultos en el decorado captarán la acción del concursante en tiempo real para trasladarla al entorno virtual que corresponda, según la prueba deportiva que se dispute. El juego consta de un panel central con 9 casillas en las que los concursantes rivalizarán por alcanzar cada medalla de oro (3 puntos), de plata (2 puntos) o de bronce (1 punto) en liza. Al final de cada programa, el equipo ganador disputará la prueba Extra ball, en la que deberán enfrentarse a la mascota de Play Sports, un perro gigante. Según su medallero, los cuatro mejores equipos se enfrentarán en dos semifinales y los dos ganadores competirán en la Gran Final. En este último programa se batirán los dos mejores equipos para ganar el Súper-Premio Final.

En cuanto al casting, decir que en principio se admitían solicitudes sólo hasta el 7 de noviembre. No obstante, si aún queréis intentar probar suerte el adulto del equipo podrá remitir un correo a playsports@zoopa.es.

54 comentarios:

  1. ¿porque no nos habeis avisado antes del día 7 para haber podido optar al casting? ¿ha sido cosa de la productora o es que no os habeis enterado hasta ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo supe hasta el día en el que publiqué el post. Si lo hubiese sabido antes los habría escrito antes, como es lógico.

      Saludos

      Eliminar
    2. yo me voy a apuntar

      Eliminar
    3. ANONIMO SOY SERGIO Y ME VOY A APUNTAR

      Eliminar
  2. yo voy a intentar apuntarme aunque este fuera de plazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo si hay segunda temporada y tu intentalo para la segunda temporada yo estuve en juegos en familia y te garantizo que se pasa muy bien en familia.

      Eliminar
  3. Yo lo he visto en boing y esta bastante bien vere si hay segunda temporada para apuntarme con mi familia.
    :-) :-D ;-)

    ResponderEliminar
  4. el concurso esta muy bien, si hay segunda temporada,yo y mi hermana intentaremos apuntarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta super bien te lo garantizo como le he dicho a la otra persona en la tv se pasa muy bien en familia (yo estuve en juegos en familia)

      Eliminar
  5. HOLA ,mi nombre es Javi,tengo 9 años, me gustaria partircipar en un concurso con mis padres para poder ganar muchos premios y pasarlo super bien.
    Hola Maria ¿que tengo que hacer para concursar? siempre me entero tarde de los casting,y no puedo ir.Hechame un cable porfa.Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  6. toi emocionado con este concurso me voy a apuntar xD

    ResponderEliminar
  7. Como podria participar en pley espors

    ResponderEliminar
  8. como podria participar en pley sports

    ResponderEliminar
  9. es muy igusto que solo sea para el 7 de nobiembre porque no lo dejan sin fecha y asi pueden disfrutar mas familias.

    ResponderEliminar
  10. como se hace para participar ???

    ResponderEliminar
  11. no puede uno de 13 años
    recien cumplidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira parece que no se puede,pero tambien puedes intentar apuntarte a juegos en familia es otro concurso parecido que tambien se emite en boing,ahora han parado de emitirlo,pero parece que dentro de poco va a ver una segunda temporada,en ese programa van el padre y la madre y niños de entre 8 y 14 años en ese si podrias.El TLF de contacto con ellos es:918297740 o 638935779 o bien tambien te puedes poner en contacto con ellos a través de Juegosenfamilia@islaproducciones.es

      Eliminar
    2. puedo ir a plai spots porfabor

      Eliminar
  12. hola nos gustaria participar en play sports con
    mi hermano y padre

    ResponderEliminar
  13. ¿Nos podemos apuntar un amigo y yo al concurso? Vivimos en Elche

    ResponderEliminar
  14. ojala que hagan segunda temporada........

    ResponderEliminar
  15. ¿Nos podemos apuntar un amigo y yo al concurso? Vivimos en Elche. Nos llamamos, yo Eloy y mi amigo Juan Pedro. Porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor llamadnos somos muy grandes fans de play sports lo vemos siempre que lo hacen.

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo cristina y me gustaria apuntarme con mi amigo y mi padre porfavor aceptarnos

    ResponderEliminar
  17. Soy miguel angel martinez hernandez y me gustaria participa .me gusta muxo el pograma y soy un niño de 7 años...

    ResponderEliminar
  18. yo quiero yo tengo 9 años i quiero jugar i divertirme

    ResponderEliminar
  19. hola soy hugo queria participar en play sports com mi padre y con un amigo

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Sergio tengo 10 años y Roberto 7. Nos encanta vuestro concurso. Siempre os estamos viendo en Boing. Y nuestra madre sabe mucho.Por fabor aceptarnos.

    ResponderEliminar
  21. hola somos unos niños de mallorca nos encanta vuestro programa yo mellamo quique tengo 11 años y mi mejor amigo se llama pau tiene11 años nos gustaria salir en play esports si quereis ver deporte de verdad solo teneis que aceptarnos somos los mayores fans de

    ResponderEliminar
  22. y donde está ese plató?

    ResponderEliminar
  23. Yo me llamo Darwing y tengo 11 años y mi hermano de 12 años queremos participar y somos de Santiago de Compostela

    ResponderEliminar
  24. Hola me llamo sergio tengo 9 años y me gustaria participar en play sports con mi madre y con mi mejor amigo Ruben.Por favor si alguien me pudiera informar de como participar se lo agradeceria mucho por que ya llevo mucho tienpo intentandolo (desde que empezaron a emitir el programa,para ser esactos)y no puedo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. Os felicito por vuestro programa , es un programa disciplinario para los chiquitines-as.Pero yo lo que queria preguntar era si vosotros vais a hacer una nueva temporada, si es así, me podeis mandar un mensaje con el dia del castig.
    Gracias espero respuesta.

    ResponderEliminar
  26. quiero à puntarme al play esport pero no se
    me lo podecir

    ResponderEliminar
  27. soy eloy esteban selvatico.el play sports mola mogollon.me gustaria ir.mi padre y mi hermana lara y yo bamos a ir ybamos a ganar por mi familia







    ResponderEliminar
  28. Ola soy said tengo 10años y quiero participar en play esport con mi sobrina de 7 años y mi hermana de 22 años vivimos en lerida quisiera saber como se hace para participar gracias estaremos esperando vuestra respuesta asta pronto

    ResponderEliminar
  29. HOla soy Jorge tengo 10 años quiero participar con mi hermano Iván de 5 años y con mi padre Jesús de 45 años vivimos en Villacañas una provincia de toledo.Quiero saber como se participa.
    Esperando la respuesta me encantaria jugar en play sprots porque me gusta mucho el deporte

    ResponderEliminar
  30. hola soy ibai de 9 años y quiero participar con mi hermano naim de 9 años y tambien mi padre jordi de 55 pero esta en perfecto estado.A nosotros nos encanta el deporte y nos gustaria mucho participar en play sports espero vuestra respuesta adios

    ResponderEliminar
  31. hola soy juan tengo 11 años y me gustaria mucho participar en play sprts con mi hermana y mi padre vivimos en malaga .
    ¿donde es? ¿cuando es?
    me gustaria ir porque me encantan los deportes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  32. porfavor me podeis contestar para hacer el casting de la segunda temporada yo me llamo nuria y mi compañera con la que quiero jugar se llama anna y
    somos de barcelona y nos gusta mucho
    jugar y divertirnos haciendo deportes
    somos fans dels programa lo vemmos cada dia
    porfavor contestadme.plisss gracias

    ResponderEliminar
  33. ola me llamo nuria y quiero participar en la segunda temporada de play sports con mi amiga anna nos gusta mucho el deporte y divertirnos jugando nos encantaria participar somos muy fans somos muy simpaticasy sabemos mucho sobre deportes y a demas somos competitivas.... pliss contestarme a mi y a mi amiga nos haria muchisimma ilusion
    es uno de mis sueños................

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy mauro,tengo 9 años, y me encanta el deponte¿como me puedo apuntar a play sports con mi amigo bruno y con mi madre amaranta?

    ResponderEliminar
  35. Hola quería saber como puedo apuntarse al concurso me lo podrían decir gracias

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.