Paula Vázquez y Carlos Sobera darán las campanadas en Antena 3

La última noche del año estará presidida en Antena 3 por dos presentadores bien conocidos de todos. La pareja elegida en esta ocasión por la cadena de Planeta estará formada ni más ni menos que por Carlos Sobera, quien ya presentase las campanadas el año pasado -acompañado en esa ocasión por Carolina Cerezuela-, y por Paula Vázquez.

Sin duda, una pareja de gran peso específico en el campo de los concursos, ya que ambos acumulan un sinfin de quiz shows a sus espaldas. Paula se estrenó en televisión siendo azafata del Un, dos, tres, para años más tarde adquirir gran notoriedad con El Juego del Euromillón, que fue en donde coincidí con ella, en el año 2000. Vaya aquí este documento gráfico.



Posteriormente, Paula ha presentado varios realities, tales como Gran Hermano o La Isla de los Famosos. Los últimos concursos en los que la hemos visto han sido el talent show El Número Uno y el concurso solidario Te lo mereces.

En el caso de Carlos Sobera, qué duda cabe que el concurso con el que alcanzó la fama fue ¿Quién quiere ser millonario? Después ha presentado varios concursos en ETB -Date el bote, Cien x Cien- y Antena 3 -Atrapa un Millón, Avanti-. Aquí pongo unas imágenes de infausto recuerdo, de una de las ocasiones en las que coincidí con Sobera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.