Oscar Díaz, centenario en Saber y Ganar

Ya no queda nada para que el madrileño Óscar Díaz, traductor y redactor de la web cronicagolf.com, alcance la mítica cifra de los cien programas en Saber y Ganar, pues ya lleva acumulados 95 y seguro que lo acaba consiguiendo.

Hay que decir que el bueno de Óscar comenzó en 2006 su andadura en el concurso presentado por Jordi Hurtado. De hecho, a punto estuve de coincidir con él -yo participé en enero de 2007-, pero no pudo ser, pues él fue eliminado un poquito antes, a manos de "la gallega supersónica", Victoria Folguiera, también conocida como "el huracán Victoria", como él mismo la llamaba en alguno de los correos que nos intercambiamos en aquellos tiempos.

Como digo, no me cabe ninguna duda de que Díaz será centenario la semana que viene, pues sus conocimientos son amplísimos. No en vano ha realizado excelentes actuaciones en otros concursos, de las cuales me quedo con su paso por Gran Slam, ese programa en el que se dieron cita grandes campeones de otros concursos y en el que Díaz acabó llegando hasta la mismísima final, en la que se topó con dos cracks como José Manuel Dorado y Francisco Javier Dávila, que fue quien acabó imponiéndose, haciendo valer su rapidez de reflejos y su templanza. De todos ellos hablo en la primera parte del libro Cómo participar con éxito en los concursos de la tele en el que además de develar todos los secretos para triunfar en un concurso, hablo de grandes concursantes de la historia de la televisión. Para pedir el libro hay que remitir un correo a losconcursosdelatele@gmail.com .

De cualquier forma, enhorabuena para Óscar por su excelente trayectoria por los concursos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.