Luis Esteban continúa intratable en Pasapalabra

Si ayer hablábamos de Óscar Díaz como más que probable centenario en Saber y Ganar, hoy debemos hacer mención de otro concursante que durante las últimas semanas está brillando con luz propia en televisión. Se trata de Luis Esteban, zaragozano de nacimiento y residente en Badalona, que llegó a Pasapalabra el pasado 22 de octubre y que desde entonces ha ido superando a sus contrincantes en la siempre complicada prueba del Rosco. En concreto, ya son 29 las participaciones que acumula Esteban, y qué duda cabe que se postula como el próximo ganador del bote, que en la actualidad está cifrado en más de tres cuartos de millón de euros.

Entre las hazañas de este extraordinario concursante, para más señas funcionario de profesión, tenemos que destacar la del programa emitido el pasado 12 de noviembre, en el que Esteban consiguió eliminar a todo un fenómeno en la historia de Pasapalabra: ni más ni menos que Carlos Adán, récord del programa en participaciones consecutivas, con 39. La final de aquel día fue auténticamente memorable, pues se saldó con un empate a 23 aciertos, aunque la victoria final fue para Esteban por el menor número de fallos.

No parece que Luis Esteban, apasionado de la lectura y el deporte, vaya a detenerse hasta que no consiga realizar el "pleno" y llevarse a su casa el súper bote. ¿Habrá alguien que sea capaz de detenerle?

4 comentarios:

  1. Pues precisamente, hoy ha caido, por una palabra tan cotidiana como 'vater'. Una pena, pa verdad, xq este tío es un auténtico fenómeno, pero así es el juego

    ResponderEliminar
  2. Es verdad una pena tuvo rivales más fuertes aunque la nueva las mata callando pues tenía un as en la manga que no utilizó hasta el último segundo.... una pena yo soy "luisiana"

    ResponderEliminar
  3. A mi me caía mal aunque reconozco que es un crack

    ResponderEliminar
  4. segun le dijo cristian en la despedida le deseo suerte con su novela sabeis algo gracias

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.