Gran Hermano volverá en febrero

Para alegría de todos sus seguidores y espanto de sus detractores, el reality por excelencia, Gran Hermano, volverá a las pantallas de Telecinco en febrero de 2013. Después del éxito de la edición anterior, la 12+1, con una cuota media del 20,6% y una final que rozó el 30% de share, esta nueva edición, la décimocuarta, se presentará dentro de tres meses llena de buenas expectativas. De momento, decir que España es de los primeros países en los que GH va a alcanzar tan alto número de temporadas.

Como siempre, en cuanto se dé a conocer el número de teléfono del casting del concurso lo publicaremos aquí. Y si queréis ir bien preparados a las pruebas, sabiendo lo que os puede esperar en el concurso, os recomiendo que leáis Cómo participar con éxito en los concursos de la tele el libro en el que ofrezco todos los secretos para pasar con soltura el casting y concursar después con garantías. Para pedir el libro hay que remitir un correo a losconcursosdelatele@gmail.com .

2 comentarios:

  1. El otro dia nos juntamos unos amigos y recordamos los cconcursos/programas/series pasadas. Podias hacer un post sobre eso.
    nos acordamos de
    noche de fiesta
    furor
    trato echo
    al salir de clase
    lluvia de estrellas
    Ana y los siete
    Blossom
    Cosas de casa
    cosas de hermanas
    equipo A
    verano azul
    Los problemas crecen...
    patito feo
    el padrino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tb nada es para siempre ,compañeros, luna de miel, el principe de bal air .y ana y los siete lo echan en clan

      Eliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.