El Reto, ¡qué mal rato!

Si existe una prueba especialmente dura en los concursos españoles, ésa es la de El Reto de Saber y Ganar. En sólo un minuto el concursante se juega su ser o no ser en el programa, su continuidad, en definitiva, su existencia. Es entonces cuando los nervios te agarrotan, te parece que flotases en el especio catódico y oyes las palabras de Juanjo Cardenal como si proviniesen de otra dimensión espacio-tiempo. Pocos se han quedado tan panchos ante esta prueba y los más -entre los que me incluyo- hemos sufrido de lo lindo en esta maléfica prueba de supervivencia.

Creo que este documento gráfico es más que evidente...

2 comentarios:

  1. Momentazo, sin duda. Como se suele decir, es en esos momentos cuando te sientes vivo.

    Te dejo aquí mi propio momento de "último segundo"
    http://www.youtube.com/watch?v=Fn5IYLJ7NHk&t=35m52s

    Otra cosa: deberías moderar los mensajes del post de Ahora Caigo Junior y eliminar todas los mensajes con teléfonos y direcciones de menores. Está claro que no entienden que éste no es el sitio para poner sus datos para un casting, y que en un foro abierto tú no eres responsable de lo que otros ponen, pero creo que no estaría de más curarse en salud y eliminarlo todo.

    Un Saludo

    Curro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes toda la razón, Curro. Me voy a poner a eliminarlos. La cosa se ha ido un poco de madre, como se suele decir...

      Saludos

      Fernando

      Eliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.