Apúntate al casting de Ahora Caigo Junior

El divertido concurso "Ahora Caigo", producido por Gestmusic y emitido por Antena 3, va a realizar nuevos castings para sus ediciones Junior. A la misma pueden apuntarse todos los niños y niñas de entre diez y dieciséis años que lo deseen, y para ello tienen que llamar al teléfono 905 345 289.

En este caso la productora busca chavales que sean simpáticos y divertidos y a los que no les importe ni asuste ponerse enfrente de las cámaras. Es por ello por lo que a todos los que os presentéis al casting os recomendamos que durante las pruebas intentéis mostraros bromistas y desenvueltos. Si resultáis elegidos viajaréis hasta Barcelona para realizar la grabación del concurso y tendréis la posibilidad de ganar estupendos regalos.

Por último, comentaros que si queréis ir bien preparados al casting, sabiendo lo que os puede esperar en un concurso, os recomiendo que leáis Cómo participar con éxito en los concursos de la tele, el libro en el que ofrezco todos los secretos para pasar con soltura un casting y concursar después con garantías, aprendidos durante mis dos décadas como concursante.

59 comentarios:

  1. por favor me pueden responder

    ResponderEliminar
  2. cuando va ser el casting de ahora caigo junior soy muy gracioso me llamo victor y soy de alicante y muy lista
    cuando será el casting y dondé porfavor llevo un montón de tiempo soñando con ir en cuanto me dieron la noticia casi me pongo a llorar de la ilusión venga decirme sonde sera el casting please

    ResponderEliminar
  3. porfavor me podrian decir el numero para el casting esqque me dice que no esiste

    ResponderEliminar
  4. estoy uy interesada por ir al concurso soi la persona ideal pero el numero escrito en mi telefono pone que erroneo me gustaria que me dieran el verdadero numero

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo alejandro y soy de las palmas de gran canaria y quisiera saber que si participo el viaje a el casting es gratis o lo tenemos que pagar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo qgratiis

      Eliminar
    2. vamos a ver chicillo el casting la gasolina la pagas tu por que es en la localidad donde vivas

      Eliminar
    3. yo quiero participar pero no encuentro el numero

      Eliminar
  6. como te puedes apuntar al castin?

    ResponderEliminar
  7. me encanta el programa sobre todo arturo es muy gracioso yo soy guapa lista y encantadora

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo 13 años, soy una futura cómica, me encanta hacer reir a la gente e imito a personajes muy famosos, me encantaría ir, y si ya de paso gano algo pues mejor, pero eso es lo de menos!

    ResponderEliminar
  9. me encantaria ir pero donde sria el casting en alicante?? soy henriette

    ResponderEliminar
  10. soy henriette una chica de noruega pero vivo en alicante.donde seria el casting?? tengo 13 años y alomejor hay un problema por la edad :/ soy graciosa y me encantaria ir a ahora cigo junior ¡¡ :))

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me gustaria ir al casting, el problema es que tengo 13 años, aran algun ahora caigo para chicos y chicas de 13??
    El casting es en barcelona??

    ResponderEliminar
  12. Óle ppara soy adorable me llamo alba i quiero concursar es mi sueño desde hace tiempo llamó al numero que me sale i me dice que no existe me pordrian decir cual es ??

    ResponderEliminar
  13. Hola Soy Celia una niña divertida bromista e inteligente tengo 10 años y me encantaria poder concursar aparte de ser bromista y divertida soy nuy educada me encantaria que si llamo y lo escuchen me elijais para el casting gracias

    ResponderEliminar
  14. Quería asistir a la grabación de un programa de Gestmusic dónde participa un familiar... y me he quedado flipada con que "la política de gestión de público de Gestmusic no permite la asistencia de familiares de los concursantes en el plató".... alguien sabe por qué?

    ResponderEliminar
  15. Llame el viernes y no me han llamado , sabeis cuando tardan en llmar ? Y que preguntas hacen en el casting?

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy de algeciras, cadiz,entonces, me haria falta saber donde es el casting. Es muy dificil el casting?soy divertida y eso, pero no se... ADEMAS SOY BASTANTE LISTA:) El numero es de pago?

    ResponderEliminar
  17. ¿Con qué edad se puede participar en el concurso?

    ResponderEliminar
  18. ¿Se puede hacer el casting con 9 años?

    ResponderEliminar
  19. Hola,soy un chica de sevilla.Todas las tardes veo Ahora Caigo y muchas de las preguntas me las sé.Me gustaría participar y también me gustaría saber donde es el casting...¡ojalá que no sea muy lejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta en Madrid???
      Esque es de atresmedia

      Eliminar
  20. Hola soy un chico de sevilla y el jueves 21 tengo el casting en el hotel nh viapol de sevilla espero caerles bien "nunca mejor dicho " espero no estar muy nervioso y q me cojan ole ahiii!! La gente de sevilla y su arte ,alguien mas va a este casting?

    ResponderEliminar
  21. al de sevilla, yo el jueves voy a uno en valadolid, cuenta como es el castig?

    ResponderEliminar
  22. raul valencia espartal9 de marzo de 2013, 15:43

    hola me llamo Raul y quiero participar en este concurso me da mucha ilusion.Soy muy listo,me hago el tonto y soy muy comedista a y soy de Majadahonda.Oye yo creo que fui el primero en llamar porfi,porfi llamame

    ResponderEliminar
  23. Me llamo Victoria y soy muy divertida me gusta el fútbol y juego de portera en un equipo de chicas. Hace poco fue mi cumpleaños por favor llamadme es mi sueño
    gracias

    ResponderEliminar
  24. ola me llamo rocio y soy de avil y quieor ir a ahora caigo junior

    ResponderEliminar
  25. Pues yo tengo 13 años pero me gustaria participar

    ResponderEliminar
  26. ¿como puedo a puntarme en especial niños? tengo 11 años

    ResponderEliminar
  27. me encanta el futbol el karate tengo el sinturo naranja a verde

    ResponderEliminar
  28. hola me llamo gerard y me gustaria saber quando se celebra el casting de ahora caigo junior del 20014

    ResponderEliminar
  29. ahh tengo 10 años juego al futbol i soy listo y sobretodo muy gracioso

    ResponderEliminar
  30. Hola me gustaría participar en la siguiente edicion de ahora caigo, tengo 13 años pero en el 2014 cumplo 14, soy un chico muy animado, alegre y simpático no me da vergüenza nada y me gustaría salir en el concurso, gracias. mi dirección de correo es miguelcorella3@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. tengo 12 años y me gustaria participar en ahora caigo

    ResponderEliminar
  32. hola soy ainhoa me encantaria poder concursar en ahora caigo junior mi correo es ainhoa-xiomara@hotmail.com besos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola soy ana tengo 11 años y en noviembre cumplo 12,nada me da vergüenza ya e hecho varias obras de teatro,y nada me gustaria mas que participar en ahora caigo.Mi correo es fjleoncatena@msn.com

    ResponderEliminar
  34. Hola me llamo Carlota y mi sueño es participar en Ahora Caigo Junior.
    Tengo 11 años, soy muy muy muy simpática y alegre,voy a teatro así que no tengo vergüenza.
    Donde es el casting?????
    Me muero de ganas por hacer el casting!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola me llamo Marta, tengo 10 años. Soy extrovertida, alegre, no me dan miedo las cámaras y soy graciosa. Como ya he hecho actuaciones de teatro y bailes, no me da vergüenza. Hago gimnasia artística y mi sueño es ser participante de ahora caigo junior pronto. Donde es el casting? Me encantaría ir!! <3

    ResponderEliminar
  36. Hola! Soy extrovertida, lista, alegre, no me dan vergüenza las cámaras, tengo 10 años y me gustan la literatura y el teatro. He escrito un libro y de mayor quiero ser escritora o periodista. Mi sueño es ir a Ahora caigo junior prontito prontito. Donde es el casting?? Mi correo es mcalderonlorente@gmail.com

    P.D: hay alguna posibilidad de ir a ahora caigo junior por estas fechas o a principios de 2015? __________

    Marta.

    ResponderEliminar
  37. Hola me llamo Hola y querría participar.Tengo12 años soy muy divertida y no tengo vergüenza
    ����������

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas a todos. Querría participar en el casting de ahora caigo junior. no importa lo que haya que esperar. tengo 14 años.

    ResponderEliminar
  39. Me emncanta ahora caigo junior me presentado al casting llevo cada día por la noche pidiéndole a Dios que porfavor me coman en ahora caigo junior me llamo Jairo y soy de Barcelona 10 años mi mama un día estábamos viendo ahora caigo de los grandes y acertaba todas y decía mi madre que me apuntará cuando saliera ahora caigo junior y soy super fin de Arturo Valls me encanta

    ResponderEliminar
  40. tengo un hijo de 9 años. parece que tiene 11, es listo y con muchas ganas de participar. puede concursar?

    ResponderEliminar
  41. hola cuando es el casting y donde alguien me lo dice
    gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Estoy interesado en ir ahora caigo soy un chico simpático amable e inteligente siempre e soñado con ir por favor llamarme para el casting

    ResponderEliminar
  43. Es para mi hijo y mi numero es 953630820 soy de vilches(jaén)

    ResponderEliminar
  44. Estoy interesada en participar, tengo 12 años. El número de teléfono de mi madre es 679115673 y yo me llamo Elisa

    ResponderEliminar
  45. hola soy ana y aun no me han llamado de parte del casting me dijieron que me llamarian1!!!!!estos esperando¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.